Delicado, en blanco y llamativo: Letizia viste a juego con Felipe VI en Ibiza

Felipe VI y la reina Letizia. @europeroyals.
Felipe VI y la reina Letizia. / @europeroyals.
En un año atípico el paso de la Familia Real por Mallorca también lo está haciendo, y los Reyes se han desplazado hasta Ibiza en una de sus últimas apariciones antes de regresar a casa.
Delicado, en blanco y llamativo: Letizia viste a juego con Felipe VI en Ibiza

Los Reyes Felipe VI y Letizia se desplazaron desde Mallorca hasta Ibiza para visitar el museo de la necrópolis de Puig des Molins, para decir adiós a sus vacaciones más atípicas en Marivent. Estuvieron acompañados de la ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, con quien recorrieron las cuevas y museo que componen el sitio arqueológico que fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1999.

Para la ocasión, Doña Letizia se mantuvo fiel al estilo que la ha caracterizado desde que finalizó el estado de alarma y se embarcó en una gira por España. Ha escogido un vestido firmado por una marca española, a bajo precio que combinó con unas alpargatas de cuña y una cola de caballo.

La reina escogió un vestido ibicenco firmado por Charo Ruiz que resulta ser toda una belleza. Se trata de un diseño decorado con guipur y con volantes en la parte de los hombros y escote. Es de color blanco y se ajusta a la cintura, lo que le da un toque bastante elegante y bonito.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🇪🇸 Spanish Royalty: TM’s King Felipe VI & Queen Letizia of Spain 1. Queen Letizia: Outfit Breakdown Dress: Charo Ruiz Shoes: Macarena Shoes Bag: Whittelily Earrings: (?) Rings: Karen Hallam 2. King Felipe & Queen Letizia also visited in San Antonio de Portmany. They saw the crafts of Ibiza and the church of San Antonio. 3. They also made a tour around SAN Antonio and watched a local folklore performance. 4. Check previous post for more info on TM’s Day. 5. Swipe to see pictures. Pictures / © Casa de S.M. el Rey + other sources 📸 Information not mine / casareal #familiarealespañola #thespanishroyalfamily #spanishroyalfamily #kingfelipevi #kingfelipeofspain #kingfelipeofspain #reyfelipedeespana #reyfelipedeespaña #reyfelipevi #letiziaortiz #letizia #queenletiziastyle #spanishroyals #spain #spanishroyalty #queenletizia #reinaletizia #queenletiziaofspain #reinaletiziadeespana #reinaletiziadeespaña #casareal #casarealespañola #reinaletiziaortiz #princessofasturia #princessadeasturia #infantasofia #infantasofiadeespana #infantasofiadeespaña #instaroyals

Una publicación compartida de ModernRoyalEra (@modernroyalera) el

 

La consorte también se decantó por un capazo de Whittelily que lleva por nombre 'Letizia' y alpargatas con cuña firmadas por Macarena Shoes. Como joyas solo llevó unos pendientes en forma de aro y su inseparable anillo de Karen Hallam. Todo el conjunto de la reina Letizia estuvo perfectamente alineado con el de Don Felipe, que se dejó ver con una guayabera también en blanco. @mundiario

Comentarios