Las declaraciones más sorprendente de la portada de Kylie Jenner y Travis Scott

Travis Scott, rapero; y Kylie Jenner, empresaria. Instagram.
Travis Scott, rapero; y Kylie Jenner, empresaria. / Instagram.

La pareja, muy celosa de su intimidad, no solo comparten la sexy portada de GQ, sino que se atreven a revelar detalles muy íntimos de su relación..

Las declaraciones más sorprendente de la portada de Kylie Jenner y Travis Scott

Aunque las Kardashian-Jenner viven de la publicidad, su hay algo que mantienen más o menos en privado son sus relaciones que aunque suelen confirmar, prefieren no hablar muy seguido de ello. Este tópico lo ha seguido la menor del clan, Kylie Jenner, que tras sorprender apareciendo en la portada de Forbes, ahora nos deja impactados protagonizando la porta de GQ junto a su novio y padre de su Stormi, Travis Scott.

Sorprende porque la pareja suele ser muy celosa de su intimidad y evita estar apareciendo junta todo lo que puede, incluso luego de que se confirmara que habían sido padres. Pero ahora, se dejan ver en la portada de la famosa revista donde también revelan muchos detalles de su intimidad.

 

Uno de ellos ha sido la razón de por qué se mantienen alejados de los focos. “Sé que a Travis no le gusta ser el centro de atención”, explica la más rica del clan. “Por eso siempre nos hemos mantenido como pareja lejos de la opinión pública. De hecho, si él tiene que acudir a un evento nunca le acompaño. Prefiero que él haga en solitario lo que tenga que hacer. Pero luego no me importa coger un avión para verle solo unas horas. Por ejemplo, acabo de estar en Houston porque habíamos tenido una pequeña pelea y quería arreglarlo. No se lo dije a nadie, simplemente necesitaba verle, solucionar el problema y volver”.

 

La pareja ha decidido sincerarse con sus fans y nos dejan saber cómo fue su segunda cita, porque de la primera aseguran no recordar nada. “Travis tenía que dar un concierto en Coachella dentro de su gira. Así que después de nuestra primera cita me dijo que tenía que volver a la carretera y que qué me apetecía hacer, porque obviamente nos gustábamos”, contó Jenner. “Entonces yo le dije que me iba con él y me subí al autobús, que arrancó mientras se ponía el sol. Y efectivamente, al final me pasé toda la gira a su lado”.

Sobre la supuesta maldición de las hermanas, esa que Scott Disick, expareja de Kourtney Kardashian define como aquella que todos los hombres que salen con ellas se conviertan en paria debido a su nivel de fama; Kylie expresa que todo depende la persona que elija como su pareja. “No creo que sea ninguna maldición. Simplemente nosotras estamos preparadas para este nivel de fama y la mayoría de nuestras parejas no. Y claro, es difícil volar así de cerca del sol”, dice la mamá de Stormi. “Y no solo nuestras parejas. También ocurre con amigos, con gente que no sabe cómo manejar esta locura y les afecta. Porque sí, hay un montón de personas ahí fuera que nos aman, pero también otro montón que no les gustamos nada”.  @mundiario

 

 

 

Comentarios