Las declaraciones más explosivas de Miguel Bosé

Miguel Bosé, cantante. YouTube.
Miguel Bosé, cantante. / YouTube.
El cantante reaparece en una intensa entrevista en la que ha hablado sobre su relación con las drogas, la pandemia (en la que no cree) y la muerte de su madre, entre muchas otras cosas.
Las declaraciones más explosivas de Miguel Bosé

Miguel Bosé o cómo estar siempre en el ojo del huracán. El cantante ha reaparecido en una intensa entrevista con Jordi Évole, en la que ha ofrecido las declaraciones más polémicas sobre su relación con las drogas, la pandemia (en la que no cree), sus problemas con la voz o la muerte de su madre, entre muchas otras cosas.

20 años de adicción a las drogas 

El intérprete de Si Tu No vuelves ha arrancado confesando que consumía hasta dos gramos de cocaína diarios junto a otras sustancias estupefacientes y que el consumo de drogas se mantuvo durante unos 20 años. “He llegado a consumir casi dos gramos diario, más fumar maría, éxtasis...”, ha detallado. 

Pero lo que más ha indignado a los usuarios de las redes sociales es lo que Bosé ha querido vender como ‘remedio’ a su adicción: la fuerza de voluntad. “Las fuerzas que a uno le hacen tomar estas decisiones tan radicales solo vienen de dentro”, ha dicho. “Lo dejé todo el mismo día, al mismo tiempo, subiendo unas escaleras hacia un escenario”, ha afirmado.

“Pensaba que drogándote eras más creativo, sí. Utilizándolo bien dan mucho bien y muchos conocimientos, unas visiones de las cosas que son revolucionarias. Cuando pasa a ser un consumo habitual pierden ese sentido, los espíritus que habitan las drogas dejan de ser aliados y pasan a ser enemigos”, reconoció.

Problemas con la voz

El cantante ha revelado que ha experimentado problemas en la voz a raíz de la ruptura con su pareja, Nacho Palau. Évole fue directo: “¿Qué le pasa?”. “Que viene y va”, contestó Bosé. “Es emocional”, ahondó. “Cuando las cosas empezaron a ir muy mal. Cuando el amor no existe. Cuando el enamoramiento ha desaparecido. Cuando la amistad y el buen rollo se difuminan. Y cuando se pierde la admiración, que es lo más necesario. Cuando todo se derrumba, aguantas. Cuando aguantas todo eso, eso se envenena. Cuando estalla, estalla mal. Y cuando acaba mal empiezan los problemas. Y uno, el primer problema gordo que tuve, fue la voz”, añadió, antes de contar que, incluso, ha “llegado a tener cero voz. Nada. Luego un buen día llegó”. 

 

Negacionismo, pandemia y la muerte de Lucía Bosé 

Sin duda el punto más polémico de toda la entrevista. Miguel Bosé ha defendido a capa y espada su peligroso discurso contra el coronavirus que, según él, no existe, aunque fue la causa oficial de muerte de su madre, Lucía Bosé. 

“Yo creo que mi madre ha tenido una vida fantástica, plena única. Me despedí de ella por teléfono y nunca pensé que la iba a perder”, ha dicho. “Mi madre no tenía coronavirus, mi madre no tenía COVID, no se murió de COVID y eso tiene que parar. Mi madre se murió y esa es otra historia, y no quiero hablar de eso aquí, sacaría cosas tremendamente peligrosas para las personas que se ocuparon de mi madre”, ha sentenciado. “A mi madre se le sedó hasta la muerte, como se solía hacer con el resto de los ancianos, ahora está en un lugar fantástico y fuera de esta mierda que nos está lloviendo encima con toda esta sarta de cretinos, de asesinos y criminales. Si ella estuviera vivía le estaría dándole la cara a esta farsa”.

En esa misma línea, Bosé ha afirmado no ha usado gel antibacterial ni una sola vez, que no procura sana distancia con conocidos y que la pandemia es un invento de Bill Gates. “No he usado gel antibacterial, si veo un ser querido le beso y abrazo. No me he hecho una PCR. Si yo en mi vida hubiera hecho caso al qué dirán nunca hubiera hecho nada (...) hay un plan de Bill Gates”, insistió. “Van a caer unos detrás de otros. Políticos, médicos, farmacéuticos. Yo estoy bien informado”. 

Y ha cerrado la entrevista con un mensaje reservado para el avance de la próxima entrega que ha inundado todos los titulares: "Soy negacionista y lo llevo con la cabeza bien alta. La verdad no se sabe porque hay un plan urdido para que no se sepa”. @mundiario  

Comentarios