Deadpool 2 ya cuenta con su villano

Jack Kesy, actor; y Black Tom, villano. IMDb y Marvel.
Jack Kesy, actor; y Black Tom, villano./ IMDb y Marvel.

La secuela del superhéroe más interesante y original de Marvel ya tiene a su villano y al actor que lo interpretará.

Deadpool 2 ya cuenta con su villano

Jack Kesy es el actor que dará vida al supervillano, Black Tom, que tendrá que luchar contra Ryan Reynolds y su Deadpool. La secuela del héroe viene con algunos problemas de producción, como el abandono de su director y diferencias creativas en cuanto al guión. Pero las negociaciones siguen en pie y dentro de poco iniciarán las grabaciones.

Deadline afirmó que la 20th Century Fox contrató a Kesy para dar vida a Black Tom, un mutante muy poderoso que nació en Dublín y tiene la habilidad de controlar la vegetación y producir fuertes explosiones por medio de la madera.

Kesy es un actor que está gozando de cierto respeto y fama en el medio, gracias su participación en la serie The Strain en donde interpreta a Gabriel Bolivar. Dentro de sus recientes proyectos, hay que contar con su participación en la próxima cinta de Baywatch: Los vigilantes de la playa, junto a Dwayne Johnson y Zac Efron.

Deadpool 2 llegará a los cines el 1 de junio del 2018 y será dirigida por David Leitch. Junto a Reynolds y Kasy estarán Morena BaccarinLeslie UggamsStefan Kapacic, Brianna Hildebrand, Josh Brolin y Zazie Beetz. Se espera mucho de esta secuela, puesto que la primera parte llegó a romper récords al asegurar 783 millones en la taquilla de todo el mundo, a pesar de ser una cinta con clasificación solo para adultos.

Comentarios