Davide Ancelotti se casará con la sevillana Ana Galocha

Davide Ancelotti y Ana Galocha. / Instagram
Davide Ancelotti y Ana Galocha. / Instagram
La mano derecha del entrenador del Real Madrid estará en el altar junto con su pareja el próximo 10 de junio. 
Davide Ancelotti se casará con la sevillana Ana Galocha

En el Real Madrid hay varias cuentas regresivas que mantienen muy atentos al cuerpo técnico, jugadores, directivos y en general a todos a quienes hacen vida en el club blanco, sin embargo hay un personaje que tiene la mente puesta más allá del fichaje de Kyliam Mbappé o de la final de la UEFA Champions League. 

Davide Ancelotti (el hijo de Carlo) mano derecha del entrenador del equipo, se casa con su novia española, la sevillana Ana Galocha justo después que oficialmente termine la temporada. El próximo 10 de junio la feliz pareja dirá el "sí quiero" en una ceremonia que se efectuará en la Hacienda Molinillos, ubicada en el municipio de Mairena del Alcor. 

No es la primera vez que Ancelotti y Galocha intentan casarse. Esta será la tercera ocasión y se espera que sea la definitiva. De acuerdo a El Mundo, entre los invitados figuran futbolistas que pertenecen al Everton, Bayern Múnich y del Real Madrid, aunque aseguran que no todos los jugadores merengues estarán presentes, porque se trataría de un evento íntimo, con personas cercanas a los enamorados. 

También se pudo conocer, que los hijos de la pareja los pequeños Leonardo y Lucas entregarán los anillos y el padre de la novia y la hermana del novio son los elegidos como padre y madrina respectivamente. Galocha explicó en una entrevista que le concedió al periódico español, que lucirá en la boda dos diseños de Yolacris y Johana Calderón. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ana Galocha (@anagalochaf)

 

 La publicación web Planeta Real Madrid menciona que Ana ha dedicado una buena parte de su vida al mundo de la interpretación. Se mundó a Madrid para estudiar en la escuela Laboratorio William Layton y en el  Estudio de Interpretación de Juan Codina. En su tiempo libre practica boxeo, levanta pesas y mantiene una rutina de mantenerse en forma acudiendo al gimnasio.@mundiario

Davide Ancelotti se casará con la sevillana Ana Galocha
Comentarios