David y Victoria Beckham se enfermaron de coronavirus ¡en secreto!

David y Victoria Beckham. / RR SS.
David y Victoria Beckham. / RR SS.
Mucho se les señaló que estaban pasando la pandemia de forma irresponsable y resultó que ya habían superado a la Covid-19. Toda la familia estuvo enferma indican los medios.
David y Victoria Beckham se enfermaron de coronavirus ¡en secreto!

La pareja británica terminó contagiando a su familia y a sus empleados de Covid-19, tras asistir a una serie de fiestas con celebridades de Inglaterra y Estados Unidos. Los Beckham fueron vistos en algunas celebraciones del mundo del fútbol en Los Ángeles, en la celebración del cumpleaños de Brooklyn en Reino Unido y en varios eventos en Miami.

Tras su regreso a Inglaterra el 19 de marzo, David y Victoria comenzaron a mostrar síntomas como fiebre, dolores de cabeza y congestión y se vieron obligados a ponerse en cuarentena igual que sus hijos y varios empleados, que también presentaron algunas muestras de Covid-19 tras estar en contacto con la pareja.

El único que no estuvo en fiestas con la familia, fue el hijo mayor, que se quedó en Estados Unidos con su novia Nicola Peltz y sin saberlo se salvó del virus.

Una fuente cercana al matrimonio dijo a The Sun, que lo que vivieron los Beckham "fue un escenario de pesadilla absoluta" y afectó especialmente a la diseñadora, que "entró en un pánico total" y obligó a toda la familia a permanecer encerrada varias semanas, excediendo el plazo de 14 días de cuarentena. 

Tan fuerte habría sido el momento que pasó toda la familia, que ese habría sido el motivo por el cual Victoria tuvo el honor de diseñar el vestido de novia de su nuera, pues fue una forma de celebrar la vida de Victoria. @mundiario

Comentarios