David y Victoria Beckham celebran su 18 aniversario al estilo millennial

David Beckham, futbolista y su esposa Victoria Beckham, diseñadora. Instagram.
David Beckham, futbolista y su esposa Victoria Beckham, diseñadora. / Instagram.

La diseñadora y el exfutbolista celebran la mayoría de edad de su enlace a través de Instagram.

David y Victoria Beckham celebran su 18 aniversario al estilo millennial

David y Victoria Beckham están felices de celebrar 18 años de casados y qué mejor manera de hacerlo, que refutando los rumores de separación a través de las redes sociales. El matrimonio enfrenta actualmente rumores de infidelidad y rupturas, pero eso no ha empañado el cariño que se tienen y todo lo que han compartido.

Tanto David como Victoria, colgaron fotos en Instagram para escribirse mensajes. Al propio estilo de los millennials el matrimonio se ha dedicado las siguientes imágenes y fotos:

 

“Uau, realmente hemos hecho esto. Feliz aniversario para una extraordinaria esposa, madre y una gran mujer de negocios @victoriabeckham @brooklynbeckham @romeobeckham @cruzbeckham #HarpernoestáenInstagram Os quiero. Besos”, reza el mensaje que David envió a Victoria.

Mientras que el mensaje de Victoria fue mucho más corto: “Te quiero. Besos”.

 

I love you 🙏🏻✨Kisses x

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

A pesar de lo que muchos quieran decir sobre la frialdad de la diseñadora, lo cierto es que las imágenes hablan por sí solas. Victoria subió una imagen de su boda en donde no solo aparece la pareja disfrutando de los principios de su amor, sino que se encuentra Brooklyn con pocos meses de nacido en los brazos de su padre. Mostrando así, el amor que la cantante y diseñadora siente por la familia que ambos han logrado crear.

Cuatro hijos, infinidad de años y mucha paciencia les une a ambos, que se han asegurado de estar en la vida del otro en cada ocasión importante. Cuando David era un astro del fútbol, Victoria no se separó de él en ningún momento y siempre que podía iba a sus partidos, mientras que ahora es David quien acompaña a su esposa en cada desfile y ocasión que lo amerite. 

Comentarios