David Bustamante vuelve a donde todo comenzó

David Bustamante, cantante español./ Twitter
David Bustamante, cantante español./ Twitter

Será el encargado de inaugurar la cuarta silla rotatoria del jurado en la Gala 1 de Operación Triunfo 2017.

David Bustamante vuelve a donde todo comenzó

David Bustamante vuelve este lunes, 30 de octubre, a sus orígenes: Operación Triunfo. El cántabro será el jurado invitado de la Gala 1 de la nueva edición del concurso.

De esta forma, el cantante acompañará a Mónica Naranjo, Manuel Martos y Joe Pérez Orive, quienes serán los encargados de evaluar a los participantes de OT.

 

¡SORPRESA! @davibusta será el encargado de inaugurar la cuarta silla rotatoria del jurado en la Gala 1 👏🏻🎶

Una publicación compartida de OT 2017 (@operaciontriunfo) el

 

En la Gala 1, Miriam y Agoney cantarán Runnin' de Beyoncé y Naughty Boy; Ana Guerra y Mimi, Don't worry about the thing de Tori Kelly; Cepeda y Aitana, No puedo vivir sin ti de Los Ronaldos; Roi y Ricky, interpretarán Tu enemigo de Pablo López y Juanes; Nerea y Amaia, Las cuatro y diez de Luis Eduardo Aute; Raoul y Tahalía cantarán Cake by the ocean de DNCE; y Marina y Alfred, Don't Dream it's over de Crowded House.

En el programa de este lunes también aparecerá Becky G., quien presentará su más reciente sencillo, Mayores, adelanto de su primer álbum en español.

Después de las actuaciones, se sabrá quién es el concursante favorito del público y se salvará de las nominaciones. Después el jurado valorará al resto de los participantes y propondrá cuatro para abandonar el programa. @mundiario

Comentarios