David Bustamante, de la música al teatro

Cantante y actor, David Bustamante. / Freepik.
Cantante y actor, David Bustamante. / Freepik.
El famoso cantante que conquistó Europa y hasta hispanoamérica sigue en los tabloides y diarios debido a los giros que atraviesa su carrera y que prometen ser positivos para sus fans.
David Bustamante, de la música al teatro

El participante de Operación Triunfo, no deja pasar las oportunidades, desde que destacó hace varios años ya con el micrófono, el cual lo llevo a la fama, hoy en día encara un nuevo proyecto ahora en el mundo del teatro.

David Bustamante protagonizará una obra musical  llamada "Ghost", la cual ha generado crítica entre los seguidores y los no tan seguidores.  "De la música al teatro" son las incógnitas que recibe el artista en sus redes sociales, en donde ha respondido "Yo no paro de luchar y trabajar por mis sueños, de estudiar, de esforzarme, de escuchar a los que más saben”.

El artista ya tiene años de experiencia y ha recorrido varios escenarios del mundo, los cuales lo han ayudado a potenciar su carrera y fortalecer su imagen en muchos países.

Lo cierto es que David se muestra eufórico por sus nuevos desafíos y así lo muestra en sus redes sociales de cara al musical, prometiendo que será una etapa que afronta con mucha alegría y que promete entregar todo y transmitirle al público el mismo cariño que lo ha caracterizado durante todos estos años de su carrera artística. @mundiario

Comentarios