¡David Bisbal se casa!

David Bisbal, cantante y Rosanna Zanetti, modelo y actriz. Instagram
David Bisbal, cantante y Rosanna Zanetti, modelo y actriz. / Instagram

El reconocido cantante español ha anunciado su compromiso con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti.

Las campanas del amor vuelven a sonar para David Bisbal. El reconocido cantante español está listo para dar el “Sí, acepto” y caminar por el altar de la mano de su amada. Este lunes el intérprete de Fiebre ha anunciado su compromiso con la modelo y actriz venezolana Rosanna Zanetti tras casi dos años de relación.

El almeriense ha querido compartir la buena nueva con sus fanáticos y por eso ha acudido a las redes sociales para dar la noticia. “Estoy feliz de compartir con vosotros que llegó un día muy especial…Le hice la pregunta y…¡me contestó que sí”, escribió el exnovio de Chenoa para acompañar una imagen en la que le vemos sonreír mientras abraza a su novia.

 

 

Y más recuerdos!! ❤️ “no hay distancia que esté lejos”

Una publicación compartida por db (@davidbisbal) el

 

El compromiso ha causado furor en la web y tan solo unas horas después publicada la imagen de Bisbal ya había logrado acumular decenas de miles de likes y de comentarios de felicitación.

Por su parte, Zanetti, no ha querido dejar pasar la oportunidad de hacerle saber a David lo feliz que está. La maniquí también ha optado por las redes sociales para dejar un romántico mensaje a su futuro esposo. "¡Esta y mil vidas más te diría que sí!", se lee en el texto que completa una tierna captura de la pareja en la que además se aprecia el anillo de compromiso.

 

Esta y mil vidas más te diría que Sí!!! ❤️

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 

 

El anuncio llega unos meses después de que Bisbal y su prometida se convirtieran en pareja de hecho en el Ayuntamiento de Ajalvir -una pequeña localidad de Madrid- y tras unos dos años de romance. Los rumores sobre el noviazgo comenzaron a correr a principios de 2016 y no fue hasta junio de ese mismo año que Zanetti confirmó la relación al compartir la primera imagen de los dos en las redes sociales. Desde entonces las estrellas no han dudado en compartir con todos los enamorados que están. @mundiario

 

Una noche muy especial! ❤️ 🇻🇪& 🇪🇸 #feriadealmeria #feriadealmeria2017 #españa #venezuela

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 

 

Comentarios