Buscar

MUNDIARIO

David Bisbal y Rosanna Zanetti sorprenden con estas fotos inéditas de su boda

El cantante español y la modelo venezolana han aprovechado su segundo aniversario para compartir con sus seguidores algunos momentos del día que se dieron el “Sí, quiero”.
David Bisbal y Rosanna Zanetti sorprenden con estas fotos inéditas de su boda
Rosanna Zanetti, modelo; y David Bisbal, cantante./ Instagram
Rosanna Zanetti, modelo; y David Bisbal, cantante./ Instagram

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina la edición AMÉRICA. @mundiario

David Bisbal y Rosanna Zanetti disfrutan la etapa más dulce de su matrimonio. A la espera de la llegada de su segundo hijo y para celebrar su segundo aniversario de bodas, el cantante y la modelo han querido compartir algunas inéditas fotografías del día en que se dieron el “Sí, quiero”.

Los enamorados han sorprendido al publicar un par de imágenes de la íntima ceremonia, que celebraron el 2 de julio de 2018 en Los Claustros de Ayllón, una espectacular finca ubicada en Segovia, a solo 70 minutos de Madrid.


Quizás también te interese: 

David Bisbal y Rosanna Zanetti revelan el sexo de su bebé con esta foto

Así ha sido la romántica y discreta boda de David Bisbal


 

En las postales vemos a Rosanna luciendo el segundo vestido que eligió para el importante evento: un diseño de cuello redondo y manga corta que combinó con tocado de rejilla y motivos florales. Mientras que el intérprete de Si tú la quieres apostaba look ‘total white’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 

“Cuando estés enamorado de ti mismo, cuando te entiendas, te mejores, aprendas, cuando te hayas construido… El amor llegará para construirse con alguien más. El amor tiene su propio tiempo y sus propias razones multiplicando lo mejor que tenemos.

Todo es más hermoso y mucho más perfecto a tu lado”, ha escrito la maniquí para acompañar la adorable foto. “Ya hace 2 años de esta foto!! Qué día tan maravilloso. Lo bueno, es que estamos solo al principio de todas las cosas bonitas que estamos creando. Nos queda toda la vida. Felicidades amor”, añadía, por su parte, David Bisbal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Davidbisbal (@davidbisbal) el

 

@mundiario