David Bisbal y Rosanna Zanetti revelan el sexo de su bebé con esta foto

Rosanna Zanetti y David Bisbal. @rosannazanetti.
Rosanna Zanetti y David Bisbal. / @rosannazanetti.
El cantante español y la actriz venezolana desvelan el misterio con una preciosa postal colgada en Instagram que ha emocionado a los fanáticos. ¿Será niño o niña?
David Bisbal y Rosanna Zanetti revelan el sexo de su bebé con esta foto

David Bisbal y Rosanna Zanetti no podrían estar más emocionados por la llegada de su nuevo bebé y (por suerte) han dejado claro que quieren compartir su alegría con todos los fanáticos.

El cantante español y la actriz venezolana anunciaban a principios del mes de mayo que esperaban su segundo hijo juntos y solo unas semanas después nos han sorprendido al desvelar el secreto mejor guardado: el sexo del pequeño que está en camino.


Quizás también te interese: 

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que esperan a su segundo hijo


 

La mujer del intérprete de Si tú la quieres ha emocionado a los seguidores al compartir unas preciosas fotografías en Instagram, con las que confirmar que la pareja está esperando… ¡una niña!

En las imágenes vemos a los enamorados posar cariñosamente, con un jardín de fondo y la palabra "Niña" dibujada junto a la silueta de dos manos infantiles (posiblemente de los hermanos Ella y Mateo) en la panza de Rosanna.

"Papá, mamá y... nuestra niña en camino", escribió la modelo para acompañar las divertidas postales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rosanna Zanetti (@rosannazanetti) el

 

@mundiario

Comentarios