David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el nacimiento de su primer hijo juntos

David Bisbal, cantante y Rosanna Zanetti, modelo y actriz. Instagram
David Bisbal, cantante y Rosanna Zanetti, modelo y actriz. Instagram

El artista almeriense comentó que "ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad", agradeciendo "a todos por los buenos deseos. Os queremos", para terminar con un emotivo "Bienvenido, Matteo Bisbal Zanetti".

David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian el nacimiento de su primer hijo juntos

David Bisbal y Rosanna Zanetti ya son padres. El cantante español y la modelo venezolana le dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Matteo, tal y como el padre del niño lo anunció a través de su cuenta de Instagram: "Ya somos cuatro corazones", escribió Bisbal en la mencionada red social, haciendo referencia a la hija que tiene con la diseñadora Elena Tablada.

Lo primero que aclaró Bisbal, que no se separó de su mujer durante el parto, es que "Matteo y Rosanna se encuentran bien". El artista almeriense también comentó que "ha sido una experiencia súper bonita que compartimos con vosotros ya que estamos llenos de felicidad", agradeciendo "a todos por los buenos deseos. Os queremos", para terminar con un emotivo "Bienvenido, Matteo Bisbal Zanetti".

Sobre el parto, Bisbal aseguró que el bebé "se ha portado espectacular". "La mamá está fantástica, guapísima, y el bebé, fortísimo", agregó el cantante, a lo que Zanetti apuntó: "Como el papá, es igualito", indicó la venezolana con una sonrisa, tal y como se aprecia en un vídeo publicado por el cantante en la misma red social.

Luego del anuncio del nacimiento del primer hijo en común de Bisbal y Zanetti, artistas como Ricky Martin o Alejandro Sanz felicitaron a la pareja. "Los hijos son una bendición. Bienvenidos al club", escribió el cantante puertorriqueño, mientras que el artista español indicó: "Compadre, muchas felicidades a los cuatro, me alegro tantísimo". @mundiario

Comentarios