David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que esperan a su segundo hijo

Rosanna Zanetti y David Bisbal. @rosannazanetti.
Rosanna Zanetti, modelo; y David Bisbal, cantante. / @rosannazanetti.
Ambos dieron el anuncio por medio de sus respectivos Instagram.
David Bisbal y Rosanna Zanetti anuncian que esperan a su segundo hijo

Hace un año Rosanna Zanetti y David Bisbal daban la bienvenida a Matteo, su primer hijo en común y ahora anuncian que la familia sigue aumentando puesto que la modelo se encuentra embarazada.

La pareja dio la noticia por medio de sus respectivas redes sociales, aunque cada uno a su estilo.

 

Bisbal escogió publicar una bonita y colorida foto familiar en Instagram. Mientras el cantante sostiene a su hijo Matteo, Rosanna presume su barriga y Ella, la hija que Bisbal tiene con Elena Tablada, la acaricia con ternura. "Soy un enamorado de mi familia y estamos muy felices de que siga creciendo. Hace 4 meses recibimos la mejor noticia, ¡¡¡¡bebé en camino!!!! Pronto seremos 5",  escribió el artista.

Por su parte, Rosanna publicó una foto en blanco y negro donde los miembros de la familia posaban sus manos sobre su barriga. "La familia sigue creciendo y ¡no podemos ser más felices! Bebé en camino. 4 meses, David Bisbal. El segundo domingo de Mayo se celebra 'El día de las madres' en mi Venezuela y en varios países de Latinoamérica. Aprovecho para felicitarlas y enviarles todo mi cariño. ¡Feliz día mamis!", escribió por su parte la modelo.

 

La pareja se dio el 'sí quiero' en julio de 2018 en la finca Los Claustros de Ayllón, Segovia tras dos años juntos. Pese al confinamiento, la pareja ha querido dar una noticia que les llena de alegría e ilusión. @mundiario

Comentarios