David Bisbal responde a las polémicas revelaciones de Chenoa sobre su ruptura

Chenoa y David Bisbal, cantantes, en su actuación en el programa OT El reencuentro. RR SS
Chenoa y David Bisbal, cantantes, en su actuación en el programa OT: El reencuentro. / RR SS

“En una relación hay muchas versiones, en este caso hay dos”, ha dicho el cantante luego de conocer las confesiones que su expareja hace sobre el dramático final del romance en su libro biográfico.

David Bisbal responde a las polémicas revelaciones de Chenoa sobre su ruptura

David Bisbal y Chenoa protagonizaron una de las rupturas más polémicas de todos los tiempos. Y aunque han pasado ya unos doce años desde la resonada separación, parece que la herida no ha sanado completamente. Al menos así lo dejó claro la cantante argentina con la reciente publicación de su autobiografía Defectos Perfectos, un libro del que se desprenden todos los detalles del dramático fin del amor con el español.

“Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie", recuerda Chenoa. "No podía respirar. Su ropa estaba en el armario. Desde el sofá donde me sentaba podía ver sus cosas, que aún estaban por toda la casa. Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida”, añade. "Alguien me había llevado al lugar más alto en el que había estado jamás, un limbo mucho mejor que el cielo, dónde va a parar. Y desde allí me había empujado al abismo", prosigue la intérprete, que comenzó a salir con Bisbal tras su paso por la academia de Operación Triunfo, en el 2002.

 

Una publicación compartida de ❤David bisbal y Chenoa ❤ (@bisbalychenoa) el

 

 

Habrá q ensayar no? #escondidos 🙌🌠@davidbisbal

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

 

Pero el escándalo no ha quedado ahí. El desgarrador relato de Chenoa ha sido el detonante perfecto para reabrir un drama de pareja que parece no tener fin. Tan solo unas horas después de conocer las confesiones de quien fuera su novia por tres años, David Bisbal, ha decido hacer frente y contar su versión de la historia. "En una relación hay muchas versiones, en este caso hay dos", aseguró el almeriense, para añadir luego: “Me ha sorprendido un poco porque yo creo que cuando estuvimos en el programa se superaron muchas cosas. No solo entre nosotros, sino entre todos los compañeros”, haciendo referencia al programa OT: El reencuentro, en el que él y la argentina incluso compartieron escenario en un comentado dueto. 

El intérprete de éxitos como Ave María o Silencio ha preferido no caer en controversias y restar importancia a todo el revuelo ocasionado gracias a las confesiones de Chenoa. "Yo no tengo muchas cosas que decir, siempre he sido muy reservado en mi intimidad", comentó David Bisbal. “Soy muy positivo en la vida y prefiero siempre estar en el equipo de desearle lo mejor a las personas”, concluyó.

 

😍😍😍❤❤ mas bonicos????

Una publicación compartida de ❤David bisbal y Chenoa ❤ (@bisbalychenoa) el

 

 

😍😍😍😍😻😻😻💖💖💖💖

Una publicación compartida de ❤David bisbal y Chenoa ❤ (@bisbalychenoa) el

Comentarios