David Bisbal opta por la preparación física antes de volver al ruedo

David Bisbal, cantante español_opt
David Bisbal, cantante español. / RRSS

El cantante ha comenzado una preparación física extenuante para recuperar la forma y volver a los escenarios cuando ya sea definitiva la normalidad en la calle.

David Bisbal opta por la preparación física antes de volver al ruedo

David Bisbal planea un regreso por todo lo alto. Dos meses confinado en su hogar significó que perdiera la chispa y el contacto con su público, las redes sociales le mantuvieron en contacto, pero la virtualidad no te da las mismas sensaciones que cantarles a unas 50 mil personas en vivo, por ello el cantante andaluz ha tomado las pesas para recuperar la forma y planificar como será la vuelta a los escenarios.

Por ello el intérprete de “Ave María” aprovechó las redes sociales para compartir su rutina de entrenamiento con sus seguidores, donde explicó que se prepara físicamente para estar preparado cuando llegue el momento de la normalidad en todos los países y así poder seguir disfrutando del contacto con su público.

 Lo cierto es que este cantante atraviesa una de las etapas más interesantes de su vida. Cada semana cosecha un mayor número de fans por todo el mundo y sus canciones se convierten en éxitos en poquísimo tiempo. Su último lanzamiento ha sido el tema 'Si tú la quieres', en el que canta junto a Aitana Ocaña.

“No se sabe cuando todo volverá a la normalidad, mientras tanto preparación, ¿Porqué no pensamos en hacer un entrenamiento online juntos algún día de estos?”, reza la leyenda de la última fotografía que David Bisbal posteó en su cuenta personal en la red social Instagram donde interactúa con unos 3,9 millones de seguidores. @Mundiario

Comentarios