¿David Beckham y Victoria Adams se separan?

David Beckham y Victoria Adams. / Instagram
David Beckham y Victoria Adams. / Instagram
El exfutbolista se mantendrá en los Estados Unidos mientras que la cantante seguirá en el Reino Unido, al frente de la crianza de sus hijos y liderando su firma de modas.
¿David Beckham y Victoria Adams se separan?

Una de las parejas más conocidas de los últimos veinte años se separan...al menos por ahora. David Beckham y Victoria Adams no se divorcian, pero si pondrán el Atlántico de por medio para desarrollar individualmente, diversos proyectos profesionales.

El exfutbolista está enfocado en sacar adelante al Inter de Miami, que formará parte de la Major League Soccer de la mano de Diego Alonso como entrenador. Por su parte la antigua integrante de las Spice Girls según destaca Closer, se quedará por tiempo indefinido en el Reino Unido para seguir liderando su propia marca de ropa, sin olvidar la crianza de sus hijos con el excapitán de la selección inglesa.

La misma fuente que contactó la mencionada publicación asegura, que no hay indicios de un divorcio y que por el contrario la relación está tan firme, que existe la confianza suficiente para que la separación momentánea no genere fricciones en el presente ni en el futuro.

El matrimonio Beckham-Adams comenzó a labrarse su propia historia de amor a finales de los años noventa, cuando David era una de las grandes figuras del Manchester United y de Inglaterra, mientras que la artista vivía a plenitud su carrera en el mundo de la música.

Desde que juraron amor eterno el 4 de julio de 1999 han tenido como toda pareja altos y bajos en la relación. Las infidelidades del deportista estuvieron en las portadas de un gran número de publicaciones durante mucho tiempo, pero finalmente pudieron sacar adelante la unión que tiene cuatro hijos: Brooklyn (nacido el 4 de marzo de 1999), Romeo (1 de septiembre de 2002), Cruz David (nacido en Madrid el 20 de febrero de 2005) y Harper Seven (10 de julio de 2011 en Los Ángeles). @mundiario

Comentarios