David Beckham hace cosas distintas para olvidar los problemas familiares

David y Victoria Beckham_opt
David y Victoria Beckham. / RRSS

El exfutbolista y dueño del Inter de Miami salió al paso de las olas de rumores sobre su mal momento con Victoria, quien se mantiene en Londres, lejos de su esposo.

David Beckham hace cosas distintas para olvidar los problemas familiares

Rumores van, rumores vienes, pero lo que único seguro para David Beckham es que su relación con Victoria está más sólida que nunca a pesar de la distancia. El exfutbolista ha salido a manifestar que su matrimonio goza de buena estabilidad y que lo leído por estos últimos días son más estrategias publicitarias de la prensa rosa y amarillista.

En las últimas semanas se ha dicho que la relación entre ambos no es buena y que la distancia ha venido afectado a la relación, pues David está en Miami sacando a flote su nuevo proyecto deportivo y empresarial, pues el primer año de su equipo. El inglés se ha instalado en Miami, dejando a su familia en Londres, pues Victoria sigue al frente de sus negocios en el Reino Unido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

New project...watch this space 🍯🤣 @victoriabeckham

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Beckham posteó un video en su perfil de Instagram haciendo algo relacionado con  el bricolaje y en la misma etiqueta a su mujer pidiendo su opinión. Esto  es un claro mensaje a todos para dejar por claro que su relación anda bien a pesar de la distancia y los rumores de distanciamiento, son eso, rumores.

Ambos mantienen una relación estable, pero los dos son empresarios y cada uno debe supervisar la dinámica de cada uno de sus emprendimientos. Beckham soñaba ser dueño de un equipo y en Estados Unidos se la ha dado la posibilidad contando con el apoyo de todos los miembros de su familia. @Mundiario

Comentarios