David Beckham debuta como actor

David Beckham, futbolista. Pinterest.
David Beckham, futbolista. / Pinterest.

El ex futbolista, padre de cuatro y esposo de Victoria Beckham suma otro título a sus logros al participar en la última cinta de Guy Ritchie.

David Beckham debuta como actor

David Beckham da sus primeros pasos en la interpretación dentro de la gran pantalla y de la mano de su compatriota, el director Guy Ritchie. El esposo de Victoria, interpreta a uno de los malvados esbirros de la nueva adaptación de la clásica historia del Rey Arturo.

El Rey Arturo: la leyenda de Excálibur, será estrenada el próximo 11 de agosto; pero mientras esperamos, Warner Bros. ha decidido lanzar un clip en donde es mostrada la interpretación de un desfigurado Beckham molestando al que será su rey y que es interpretado por Charlie Hunnam.

El ex futbolista es un buen amigo de Ritchie, así que su aparición es más como un favor y publicidad que otra cosa. Sobre su interpretación, Beckham declaró a The Times que: "Tenía 13 frases y practiqué mucho de antemano. Guy tenía a alguien que venía a ensayar conmigo, algo que hacía cada día durante una hora".

Por su parte, Hunnam alagó la interpretación de su compañero al comentar a Mr Porter que, "me quedó muy claro por qué y cómo Beckham es el fenómeno que es. Se muestra decidido a hacer un buen trabajo. Ha trabajado con un coach para el dialecto y creo que con otro para mejorar su interpretación".

"Quizás me anticipo, pero es una superestrella. Este trabajo no es su objetivo primario ni secundario; es como un entretenimiento para él. Pero su ética de trabajo, simplemente, brillaba. Y eso, combinado con que es humilde, amable y accesible, resultaba adorable. A mí no me gusta el fútbol, así que no me condiciona de una manera u otra. Pero cuando se fue, he de reconocer que yo estaba flipado con él. Él es jodidamente guay", concluyó el joven actor.

Además de Hunnam y Beckham, el film contará con las actuaciones de Jude Law y Annabelle Wallis.

Comentarios