Cuatro datos curiosos de Lewis Hamilton, el tetracampeón de la Fórmula 1

Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1.
Lewis Hamilton, piloto de Fórmula 1.

Este famoso piloto es uno de los más respetados de su disciplina pero no habría ningún problema si algún día decide pasarse a la música.

Cuatro datos curiosos de Lewis Hamilton, el tetracampeón de la Fórmula 1

Lewis Hamliton es uno de los mejores pilotos de Fórmula 1 a día de hoy. El británico corre para el equipo de Mercedes-Benz y ha ganado en cuatro años consecutivos el título de la máxima competición automovilística. A continuación, cinco datos curiosos de Hamliton:

1. Amante de los tatuajes

El piloto tiene distintos tatuajes repartidos entre su pecho, espalda, hombros y brazos. Uno de los más destacados es una cita que tiene escrita en el pecho, la cual reza: “fuerza más allá de lo medible”. Hamliton asegura que los tatuajes no son solo por el gusto de tenerlos, sino que todos tienen un significado. “Todos tienen un significado. Mi fe es profunda, por eso tengo en mi cuerpo algunas imágenes religiosas”, apuntó en su momento.

2. Siempre decorado

Pero aparte de su piel, al piloto le gusta decorar y complementar sus atuendos. Es habitual verlo con aretes nuevos en sus orejas y luciendo cadenas, collares, anillos y relojes brillantes. Hamilton siempre ha sido relacionado con personas del mundo de la farándula y la vanidad, por lo que parece que sí, al final de cuentas éstas amistades han tenido mucha influencia en él.

3. Sus conquistas en el amor

Como se mencionó en el punto anterior, Hamilton siempre ha sido relacionado a personas del mundo de la farándula y vanidad. Una de sus conquistas amorosas en su momento fue nada menos que Naomi Campbell, la famosa modelo. Pero aparte de ella, también ha salido con Beyoncé, Nicole Scherzinger y un largo etcétera.

4. Su pasión lejos de las pistas

Hamilton nunca ha ocultado su amor por la música. Específicamente, es un amate del reggae y el funky. De hecho, en más de una ocasión han circulado vídeos suyos cantando en distintos clubes cantando sus temas favoritos. Su pasión por la música es tal, que siempre que tiene oportunidad disfruta tocar la guitarra y la batería, y también ha admitido que algún día le gustaría colaborar con alguna banda musical.

5. No solo los autos

Como no podía ser de otra forma, Hamilton es también un amante declarado de los autos, pero parece que su corazón tiene espacio también para las motocicletas. El británico es un seguidor del Moto GP y Valentino Rossi es su favorito en esta disciplina.

Comentarios