Danna Paola se une a dos colombianos y lanza el hit latino del momento

Danna Paola. / Instagram
Danna Paola. / Instagram
Danna Paola se une a dos colombianos y lanza el hit latino del momento

Después de su gran éxito "No bailes sola" con Sebastián Yatra, Danna Paola volvió a sorprender a todos con su nueva canción. Esta vez en colaboración a Cali y El Dandee.

No hay duda que la cuarentena no es excusa para Danna Paola de dejar de trabajar, ya que ha sorprendido a todos con sus nuevas canciones. La reina favorita de Élite está arrasando en los canales de streaming con su nueva producción.

Nada sería el quinto sencillo que lanza en plena contingencia, y cada una de sus canciones ha logrado tener gran éxito. Este nuevo sencillo lo interpreta junto a los cantantes Cali y el Dandee, del dúo colombiano de los hermanos Alejandro y Mauricio Rengifo.

Escúchalos: 

Este sencillo marca la primera colaboración entre estas dos fuerzas musicales. Producida por Andrés Torres y Mauricio Rengifo (Dandee), Nada incluye un fragmento del éxito de los años 60, Mr. Lonely, del legendario crooner Bobby Vinton, que se hizo famoso gracias a la estrella senegalesa Akon, llevada a un nuevo nivel con la fuerza de esta vibrante mezcla de latinos. @mundiario

Comentarios