Danna Paola tiene un nuevo amor (y no, no es Sebastián Yatra)

Danna Paola, actriz y cantante. / Instagram @dannapaola
Danna Paola, actriz y cantante. / Instagram @dannapaola
La estrella de Élite ha decidido enterrar los rumores admitiendo que, efectivamente, está saliendo con alguien… pero no es el cantante colombiano.
Danna Paola tiene un nuevo amor (y no, no es Sebastián Yatra)

Si eres fanático de Danna Paola o Sebastián Yatra (o simplemente fanático de las redes sociales) seguramente estás enterado del último e intenso rumor que ha estado uniendo a los famosos desde hace semanas: ¿acaso están saliendo? 

La teoría de una supuesta relación entre la estrella de Élite y el cantante colombiano comenzaba a tomar fuerza luego de que Yatra confirmara su ruptura con la argentina Tini Stoessel, y la mítica Lu Montesinos fuera señalada como la ‘tercera en discordia’. 

Y aunque los famosos dejaron claro desde el principio que no eran más que amigos y colegas que trabajaban en un nuevo proyecto juntos, los fanáticos continuaron defendiendo la idea del supuesto romance. 


Quizás también te interese: 

Te lo dicen Danna Paola y Sebastián Yatra: No Bailes Sola


 

Pero parece que la situación finalmente se ha salido de control, al punto de que la propia Danna Paola ha decidido tomar la palabra para dejar claro que, efectivamente, está saliendo con alguien… pero no Sebastián Yatra. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

 

"Eso ha surgido del ocio. Normalmente, siempre me río de esto porque tengo muy mala fama, por algo lo dice mi canción. Siempre me andan involucrando con cada persona con la que trabajo y yo creo que hay que tener mucho respeto porque uno nunca sabe qué hay detrás. Puedes señalar a alguien y no sabes todo lo que puede estar pasando el artista en su vida personal", dijo la mexicana en una entrevista. "Soy súper reservada con mis relaciones personales. Es algo súper privado, es algo que me queda para mí y es súper valioso. Respeto muchísimo a los artistas en general y a toda la industria que hace sus relaciones públicas, en este caso yo no soy así. Yo estoy saliendo con una persona y, a ver, no es Sebastián. Hay una relación de trabajo, de respeto, y no está padre (bueno) que estén estos chismes por fuera, pero por ahí siguen", añadía. @mundiario


 

Comentarios