Danna Paola nos cuenta la verdadera razón por la que dejó Élite

Danna Paola, actriz y cantante. Instagram @dannapaola
Danna Paola, actriz y cantante. / Instagram @dannapaola
La mexicana, ahora entregada de lleno a su faceta como cantante, ha dado detalles sobre lo "duro" que fue dar vida a la mítica Lucrecia Montesinos en la famosa serie de Netflix. 
Danna Paola nos cuenta la verdadera razón por la que dejó Élite

Puede que muchos hayan conocido a Danna Paola gracias a la exitosa serie Élite… pero la realidad es que antes de este proyecto la actriz, cantante, compositora e ícono de la moda del momento ya tenía una muy, muy, pero muy exitosa carrera en América Latina.  

Eso sí: no se puede negar que el papel de la malvada Lucrecia Montesinos, la inteligente y millonaria hija del embajador de México en España del colegio Las Encinas, ha marcado un antes y un después en su trayectoria en la televisión. Es precisamente por eso que los fanáticos de la famosa se decepcionaron (y enfurecieron) al saber que Danna no formaría parte del elenco de la esperada cuarta temporada de la ficción adolescente

¿Qué pasó? Ni diferencias con los productores por el giro que tuvo su personaje, ni exigencias de diva (o al menos eso es lo que parece): la intérprete de Calla tú ha revelado que estaba cansada de vivir una ‘doble vida’ y prefirió apostar por la música por encima de la actuación. 

 

En una entrevista con Pablo Motos en El Hormiguero, la famosa mexicana ha explicado que “fue duro” tomar la decisión de dejar Élite, pero la carga de trabajo la estaba superando, al punto de que sentía que vivía una doble vida. 

"Durante la tercera temporada se empezó a hablar de la cuarta. Sabíamos cómo iba a terminar la historia. Y fue una decisión de todos los que salíamos", ha dicho. "Yo siempre digo que jugaba al Hannah Montana porque dividía mi vida entre ser actriz y cantante al mismo tiempo. Salía del rodaje de 'Élite' y me iba al estudio. Al llegar a casa tenía que hacer llamadas o entrevistas. Tenía que volar los fines de semana. Me tocó un día tener que ir a Miami y no llegué porque me quedé dormida. Era complicado llevar esa doble vida. Yo soy muy 'entrada' con mi personaje y, en este caso, Lucrecia (Lu) vivía en mí. Lucrecia era yo. Entonces era muy difícil crear mi personaje de cantante. Mi cerebro lo tenía muy extraño", ha explicado Danna Paola. "Fue 'cool' pero necesitaba dar mi cien por ciento", ha remarcado.

La actriz también ha contado que le costó un poco confiar en su instinto, pero al final siente que hizo lo correcto. "Como empezaba a avanzar todo dije: creo que por primera vez tengo que darle una oportunidad a mi música. Empezaba a componer buena música, aunque me costaba mucho aceptar que era buena música. Me costaba creérmela, que necesitaba quedarme en la música. Hasta que entendí de lo que era capaz y pudimos empezar a ver que era por ese camino. Y tuve que decir que no a 'Élite 4". @mundiario

Danna Paola nos cuenta la verdadera razón por la que dejó Élite
Comentarios