Daniella Semaan muestra su espectacular figura con un bikini de infarto

Daniella Semaan. / Instagram
Daniella Semaan. / Instagram
La modelo libanesa, esposa de Cesc Fábregas, no tiene reparos en demostrar en Instagram, que a sus 45 años está en el mejor momento de su vida.
Daniella Semaan muestra su espectacular figura con un bikini de infarto

Daniella Semaan es uno de los rostros de la farándula más admirados por los usuarios de las redes sociales, en particular en Instagram.

En su cuenta certificada, que posee más de 2.8 millones de seguidores, la libanesa de 45 años no tiene reparo alguno en mostrar su esbelta figura con bikinis clásicos que arrancan suspiros. En esta ocasión una instantánea que colgó recientemente junto a su hija mayor, producto de su unión con el empresario Elie Taktouk.

La citada foto tal y como afirma  la prensa española está arrasando con más de 90.000 likes. Daniella y María se muestran sin extravagancias para el beneplácito de sus admiradores, que no han dudado en regalarles todo tipo de piropos elogiando tanto la belleza natural de la progenitora como la de la joven.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

With my baby daughter ❤️

Una publicación compartida por Daniella Semaan Fàbregas (@daniellasemaan) el

"Con mi bebé", escribió la libanesa para referirse a publicación, donde se muestra que ambas están en óptima forma, aunque particularmente llama la atención que ella, a pesar de tener cinco embarazos a cuestas, muestra una espectacular figura; su primera unión matrimonial con Taktouk la convirtió en madre en dos ocasiones, mientras que su actual relación sentimental con el futbolista del A.S Mónaco, Cesc Fábregas han ampliado su familia con dos hijas más y el menor de la dinastía que nació hace tres años.

Semaan pertenece al círculo íntimo de amistades de Antonella Roccuzzo y de Sofía Balbi, esposas de los jugadores del Barça Lionel Messi y Luis Suárez. Es muy común verlas juntas en diversas actividades sociales o simplemente compartiendo en sus ratos libres. @mundiario

Comentarios