Buscar

MUNDIARIO

Dani Rovira vence al cáncer y lo anuncia en sus redes sociales

Después de seis meses de ardua lucha, el humorista le ha ganado la batalla a esta enfermedad. No dudó en afirmar: "Hoy es el primer día del resto de mi vida".

Dani Rovira vence al cáncer y lo anuncia en sus redes sociales
El actor y humorista Dani Rovira. / Instagram
El actor y humorista Dani Rovira. / Instagram

En medio de todas las malas noticias que han inundado al mundo últimamente, surgen situaciones particulares que invitan a tomar la vida con más optimismo. Dani Rovira terminó su tratamiento contra el cáncer que le fue diagnosticado, y ahora se apresta a recuperarse física y mentalmente de los seis meses de tratamiento que enfrentó.

"Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO!" afirmó sin ningún tipo de tapujos el humorista y actor español en su perfil oficial en Instagram. En dicha publicación, el artista agradeció el cariño y la fuerza de todas aquellas personas que estuvieron pendientes de su situación, desde que le diagnosticaron un Linfoma de Hodkin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡ESTOY CURADO! Todo acaba y todo empieza hoy. 6 meses de subida a una de las montañas más duras a las que me he enfrentado, pero al fin llegué a la cima y, creedme, las vistas desde aquí son preciosas y reveladoras. Nunca terminaré de agradecer a todas las personas (familia, personal sanitario, amigos, conocidos y desconocidos) que, de una manera u otra, han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravilloso y he podido comprobarlo. Gracias, compañera, por compartir el peso de la mochila, los avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. 🧡 Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme... 🦦 🦦 Va por todos los que siguen subiendo cordilleras, y por todos los que, a pesar de darlo todo, no lo consiguieron. Estoy enamorado de la vida. No soy mejor que nadie pero, de lo que estoy seguro es de que el Dani que ha llegado a la cima, es infinitamente mejor que el que hace un año andurreaba por llanuras sin importancia. Y va por ti, querido amigo, héroe y profeta. Gracias por guiarme, Pablo. Tu mensaje y tu lucha sigue más presente que nunca. #siemprefuerte

Una publicación compartida por @ danirovira el

Desde entonces, figuras públicas de todo tipo le han apoyado fielmente, pero particularmente su expareja y amiga Clara Lago, a quien sin nombrarla le ha dado las gracias por toda la ayuda que le ha prestado en momentos difíciles: "Gracias, compañera por compartir el peso de la mochila, lo avituallamientos y por estas irrepetibles vistas. Gracias por la luz en la noche y la silla en el camino. Y por no soltarme..."


Quizás te pueda interesar:

Una impactante foto de Dani Rovira sorprende a sus seguidores por su crudeza


El post de Rovira está lleno de optimismo y emoción, porque recuerda que todo este tiempo de lucha han representado para él y su círculo íntimo unas auténticas montañas rusas de fuertes emociones, sin duda las "más duras a las que me he enfrentado" afirmó.

Su gratitud fue más allá y quiso mandar un mensaje de agradecimiento también para el personal sanitario que lo atendió, porque "de una manera u otra han aliviado y ayudado en mi subida a esta gran escarpada. El ser humano es, de raíz, maravillo y he podido comprobarlo" confesó. @mundiario