Dani Rovira elabora una lista de cosas que quiere hacer "en cuanto pueda"

Dani Rovira. @danirovira.
Dani Rovira, actor. / @danirovira.
El actor enfrenta la pandemia y el cáncer con optimismo e informando a sus seguidores de los paso que da.
Dani Rovira elabora una lista de cosas que quiere hacer "en cuanto pueda"

Hace dos meses Dani Rovira anunció que le habían diagnósticado un Linfoma de Hodgkin, coincidiendo con la llegada de la pandemia a España, por tanto le ha tocado vivir dos realidades difíciles de sobrellevar para cualquiera, pero ante el mal tiempo el actor ha mantenido buena cara.

Rovira ha mantenido a sus seguidores informados de su lucha contra la enfermedad y pese a tener que estar encerrado por el coronavirus, este se mantiene optimista.

 

En su último vídeo, el actor de 39 años compartió con sus seguidores lo que piensa hacer cuando todo vuelva a la "normalidad". Admitió que se encuentra escribiendo una lista de todas las cosas que quiere hacer y "seguir haciendo en cuanto pueda". "Una de ellas es volver a salir en bicicleta y disfrutar de la montaña, de las rutas, de compartir avituallamiento en la cima, del aire en la cara y de reírme hasta de Napoleón", contó el intérprete.

"Estoy tranquilo. Llevaré estos meses una mochila, quizá, un poco más pesada en tiempos de incertidumbre, miedos y pandemia. Pero no me faltan fuerzas ni ganas para salir airoso de esta", afirmó el actor de Superlópez en su esperanzador mensaje, demostrando que lejos de perder las ganas de pelear, está más que dispuesto a seguir luchando por estar sano. 

Rovira pasa estos momentos en su casa y junto a la también actriz Clara Lago, su pareja desde 2014 y con quien se había dado un tiempo hasta que anunció su enfermedad y su intención de recuperarse junto a Lago, a quien describió como "su compañera de vida". @mundiario

Comentarios