Dakota Johnson y Chris Martin habrían terminado su relación

Chris Martin, cantante, y Dakota Johnson, actriz. Pinterest.
Chris Martin, cantante, y Dakota Johnson, actriz. / Pinterest.

La pareja habría puesto punto final a su historia de amor.

Dakota Johnson y Chris Martin habrían terminado su relación

Dakota Johnson y Chris Marti habrían puesto punto final a su historia de amor. La pareja de famosos llevaba un tiempo saliendo e incluso, la actriz ya se había integrada a la particular familia que conforma el cantante con su expareja, Gwyneth Paltrow, y los dos hijos de ambos.

Varias fuentes apuntaron a un conocido medio que la pareja se habría separado hace un mes, algo que sorprendió a los más cercanos ya que ambos parecían ir muy en serio.

 

“Hubo pláticas de que se comprometerían, pero ahora él dice que cada uno está por su lado, lo que realmente fue algo sorprendente para todos... Chris y Dakota eran muy fáciles de tratar y siempre parecía que estaban muy felices juntos”, dijo una fuente cercana de Martin a The Sun.

La pareja siempre había sido muy discreta y no solía aparecer juntos en público. La última vez que los medios obtuvieron una foto de ambos, fue en noviembre de 2018, sin embargo, se sabía que acudían a eventos juntos llegando cada quien por su lado.

 

Martin, de 42 años, y Johnson, de 29, empezaron a salir en 2017. Al principio muchos no esperaban que ambos duraran tanto, pero la pareja fue consolidándose e incluso, Dakota logró ganarse a Paltrow, quien mantiene una excelente relación con su ex. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Consciously throupling

Una publicación compartida de Derek Blasberg (@derekblasberg) el

 

Comentarios