Dakota Johnson y Chris Martin, ¿confirman su romance con un viaje a París?

Chris Martin, cantante y Dakota Johnson, actriz. RR SS
Chris Martin, cantante y Dakota Johnson, actriz. / RR SS

La actriz y el cantante han sido fotografiados juntos en el aeropuerto de la capital francesa.

Dakota Johnson y Chris Martin, ¿confirman su romance con un viaje a París?

Las campanas del amor siguen sonando para Dakota Johnson y Chris Martin. Los rumores de una relación entre la actriz y el cantante han ocupado todos los titulares desde hace algunos meses y ahora los famosos nos dan una nueva pista que podría confirmar el romance: un viaje a París, la llamada capital del amor.

Según afirman distintos medios internacionales, la protagonista de Cincuenta Sombras de Grey y el vocalista de la banda británica Coldplay fueron pillados llegando al aeropuerto de Charles de Gaulle después de pasar unos días juntos en la capital francesa, y ahí fueron capturados por los paparazzis del diario británico Daily Mail.

 

 

Las imágenes revelan que –una vez más- los famosos han intentado pasar desapercibidos pero la hazaña no ha tenido éxito. Los rumores señalan que Johnson y Martin se han bajado juntos del mismo coche y luego se han separado para evitar las miradas indiscretas. En las capturas vemos a una Dakota que sale del aeropuerto con unas llamativas botas de leopardo, un elegante abrigo negro y unas gafas de sol oscuras, mientras que Chris hace lo propio acompañado por el mismo equipo de seguridad que la intérprete.

La supuesta relación de las celebridades salió a la luz pública en octubre, cuando se les vio juntos durante una cena. Un mes más tarde los fanáticos se encargaron de añadir más picante al asunto, al asegurar que Dakota había acudido a un concierto de Coldplay en Argentina, y ahí compartió un número de tiernas miradas y sonrisas con el intérprete de éxitos como Yellow o The Scientist. La pareja no ha confirmado –ni negado- la relación pero parece que las acciones hablan por sí solas. @mundiario

 

 

Comentarios