Daddy Yankee graba con un ex presidiario puertorriqueño

Ramón Ayala, más conocido como Daddy Yankee. / americatv.com.pe
Ramón Ayala, más conocido como Daddy Yankee. / americatv.com.pe
Pocos lo saben, pero el famoso reguetonero también estuvo preso un tiempo de su vida y por eso cree, ciegamente, en la re inserción social y en las segundas oportunidades.
Daddy Yankee graba con un ex presidiario puertorriqueño

Daddy Yankee, acaba de cumplir la polémica promesa que le hizo al rapero boricua Kendo Kaponi cuando estaba en prisión: grabar un tema con él cuando saliera y ayudarlo a impulsar su carrera musical.

El también cantante, Kendo salió de la cárcel en enero de este 2020, pero aunque la pandemia puso en una pausa forzada todos los planes, el boricua Daddy Yankee no se olvidó de lo prometido y del estricto código de integridad que lo caracteriza. Ha dicho que "su palabra es ley".

Junto al también popular Anuel AA, quien tiene una historia similar a la de Kaponi y también recibió el apoyo de Yankee tras salir de prisión, el Big Boss y el rapero lanzaron Don Don, que promete convertirse en un exitazo muy pronto.

Escucha aquí la producción recién lanzada:

"Mi palabra es ley. Te dije que una vez salieras iba a darte alas para verte volar alto", escribió Yankee en su cuenta de Instagram junto a una foto del rodaje del videoclip. Aunque ya es típico en él, que ayude a reguetoneros en ciernes, nunca deja de sorprender que lo haga con ex convictos, creyendo que toda persona puede cambiar y reformarse. @mundiario

Comentarios