El curioso regalo que Kanye West le dio a Kim Kardashian por su aniversario

Esposos
Kim Kardashian y Kanye West. / Facebook

Una nube de flores blancas, flotantes, fue la sorpresa que el cantante de hip hop le obsequió a su esposa para celebrar los tres años que llevan juntos desde que se dieron el sí.

El curioso regalo que Kanye West le dio a Kim Kardashian por su aniversario

El rapero Kanye West, para celebrar su tercer aniversario de matrimonio con Kim Kardanshian, se puso creativo y le obsequió a su esposa una curiosa nube de flores blancas flotante. El arreglo floral adorna parte de una habitación y Kim subió a la red SnapChat la sorpresa que su marido le dedicó.

 

"Que hermoso llegar a casa y encontrarme con estas flores flotantes. ¡Es nuestro aniversario!", dijo la socialite en la red de historias efímeras. Sin duda que el cantante de hip hop tuvo que gastar una cantidad considerable de miles de dólares por la "extraña" sorpresa que le dedicó a su esposa.

 

3 down, a lifetime to go...❤️

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

En 2014 la pareja se dio el sí quiero en Florencia, Italia. Esa vez las flores blancas fueron predominantes en la decoración. La hija de Kim y Kanye, North West, quien ahora tiene casi de 4 años, fue la niña de las flores. La pareja también tiene a Saint West, de año y medio.

Kardashian

La familia West-Kardashian. / Instagram 

 

Comentarios