El curioso y premonitorio tweet de Alec Baldwin que aún genera polémica

Alec Baldwin en una entrevista. / Captura de video @GStephanopoulos
Alec Baldwin en una entrevista. / Captura de video @GStephanopoulos
Son muchas las hipótesis que se han generado sobre el trágico y fatal accidente en donde el actor asesino de un disparo a Halyna Hutchins y sigue sin descartarse su culpabilidad ¿por qué?
El curioso y premonitorio tweet de Alec Baldwin que aún genera polémica

Hollywood quedó totalmente consternado después de la trágica muerte de la directora de fotografía Halyna Hutchins, quien se desempeñaba en ese cargo cuando se encontraban en el set de grabación del filme Rust, dirigido por el actor Alec Baldwin, quien accidentalmente disparó un arma que debía ser de utileria y asesinó a su compañera.

La polémica que envuelve al actor tras la muerte de Halyna sigue creciendo, debido a que a pesar de su colaboración con las autoridades y para con la familia de la víctima, siguen sin comprender por completo lo que pasó por la cabeza del intérprete al disparar un arma que debía tener solo balas de salva. No obstante, Baldwin ha insistido en que él no accionó el arma en contra de su compañera.

Parte del equipo del filme ha responsabilizado de cierta forma a Baldwin, a pesar de que no lo culpan directamente, insisten en que en parte tiene responsabilidad sobre el hecho, debido a que afirman que el presupuesto utilizado por la película fue muy bajo y se evadieron varias medidas de seguridad, algunas de las personas contratadas para ser parte del equipo no tenían la experiencia necesaria, no se atendieron las quejas del equipo lo cual derivó a varias renuncias y protestas durante la grabación, una persona cubría varios cargos a la vez, entre otras críticas que han sido sumadas a la investigación.

En la última y más conmovedora entrevista que le realizaron a Baldwin deja al descubierto varios sentimientos y hechos generados desde el fatal momento, fue muy cuidadoso con las palabras que utilizaba e intentó no acusar a nadie debido a que también aún continúa la investigación. No obstante, muchos se preguntan ¿Por qué disparó un arma -aunque fuese de utilería- mientras no estaban grabando? ¿Por qué apuntó contra Halyna?


Quizá también te interese:
Alec Baldwin vuelve a hablar sobre el incidente de Halyna Hutchins en la serie Rust

Un equipo molesto, largas jornadas y fallos de seguridad: las claves del caso Baldwin

Alec Baldwin sigue en el ojo del huracán: el actor es denunciado por negligencia


Lo cierto es que la tormenta en la vida del actor sigue activa, y justamente cuando se creía que todo estaba revelado y que pronto cerrarían la investigación como “un accidente”, reaparecen personajes como el expresidente de Estados Unidos Donald Trump, apuntando contra el que era protagonista de Rust, debido a que lo catalogó como “un hombre volátil y violento” y aseguraba que siempre ha sido conocido de esa forma, debido a que en su historial también golpeaba a los reporteros cuando lo molestaban.

En mi opinión, él tuvo algo que ver con eso. Cuando tomas un arma, esté cargada o no, apuntas a alguien que ni siquiera está en la película y aprietas el gatillo, y ahora está muerta...“, dijo Trump al programa de radio de Christ Stigall. Y siguió: “Incluso si estaba cargada y ya sabes... Eso es algo extraño, quizás él la cargó (...) Lo miré durante años. Se involucra en peleas con reporteros. Quiero decir: todo lo que hace es propio de un tipo volátil. Está loco“.

Recordemos que Baldwin y Trump no tenían la mejor relación, debido a que en diferentes ocasiones las dramatizaciones del actor en el programa 'Saturday Night Live' solían retar y burlarse del exmandatario.  

Tweet publicado por Alec Baldwin antes del accidente en el set de Rust. / Twitter.

Tweet publicado por Alec Baldwin antes del accidente en el set de Rust. / Twitter.

No solo las acusaciones de Trump llamaron la atención, sino que además el peculiar tweet compartido por el actor hace un tiempo también ha captado la atención de muchos, debido a que se preguntaba: “¿cómo se debe sentir el asesinar por error a alguien…?”

Cabe destacar que al cuenta de Baldwin en Twitter fue eliminada hace unos meses y este mensaje estaba relacionado a la noticia de que un policía disparó y asesinó a un individuo que resultó ser inocente. Pero ciertamente se hizo viral luego de que se presentara el accidente con Hutchins y todos los ojos recayeron nuevamente en si se trataba de un mensaje premonitorio o un “deseo”.

Lo cierto es que tendremos que esperar a saber cuál será el cierre de esta investigación y si se logrará hallar a los responsables de haber colocado una bala real en el arma de fuego, que se resuelvan todas las demandas que se han presentado en contra del actor y además de que es necesario que aún se esclarezca la situación en la que quedó envuelto Baldwin y si terminará siendo encerrado tras las rejas o no. @mundiario

Comentarios