El curioso nombre que Kim Kardashian y Kanye West casi le ponen a su cuarto hijo Psalm

Kim Kardashian con sus hijos North, Chicago, Psalm y Saint West. / RRSS.
Kim Kardashian con sus hijos North, Chicago, Psalm y Saint West. / RRSS.
El rapero Kanye, a quien también se le conoce como Ye, vetó el nombre.
El curioso nombre que Kim Kardashian y Kanye West casi le ponen a su cuarto hijo Psalm

El tiempo es algo extraño en el universo de Keeping Up With the Kardashians, porque en un minuto está ocurriendo el drama de Kardashian / Jenner en los tabloides, y luego, meses después, todos estamos reviviendo el drama nuevamente en E!

Caso en cuestión: Kim Kardashian y Kanye West dieron la bienvenida a su cuarto hijo en mayo, y el parto a penas está ocurriendo en KUWTK. También se está revelando cómo a Kim y Kanye se les ocurrió el nombre de Psalm (Salmo en español) para su bebé. Aunque es un nombre único, parece que el bebé salió fácil, porque aparentemente el nombre con el que originalmente estaban planeando ir era el apodo de Kanye. 

En un teaser para KUWTK publicado en las historias de Instagram, Kris pregunta: "Kimberly, ¿cómo se decidieron por Psalm?" Kim responde: "Porque su nombre iba a ser Ye. A Kanye no le gusta Ye porque Ye no significa nada, y Kylie llamó en el último segundo y dijo: '¡No! Psalm y Saint suenan bien juntos, y los niños lo llamarán Psalmye’ ".

Guau, mientras analizamos por qué Psalmye (rima con Kanye) hubiera sido un nombre increíble, había más significado en la elección que cómo sonaba el nombre. Kris explicó anteriormente que el nombre de Psalm es una referencia a un libro en el Antiguo Testamento de la Biblia y es una forma de celebrar cómo se sienten.   @mundiario

 

 

Comentarios