Cinco curiosidades que probablemente no conocías sobre The Big Bang Theory

Galecki y Parsons en una escena de la serie.
Galecki y Parsons en una escena de la serie.

Esta comedia de situaciones ha sido tan exitosa que se le ha llegado a copiar descarademente en un pequeño país europeo.

Cinco curiosidades que probablemente no conocías sobre The Big Bang Theory

The Big Bang Theory es uno de los mejores sitcom de los últimos años. Sus episodios relatan la historia de Leonard y Sheldon, dos físicos experimentados a quienes les cuesta comportarse en público, especialmente con las mujeres. A continuación, cinco curiosidades de esta comedia de situaciones:

1. Jim Parsons nunca ha visto StarTrek

En la serie, su personaje es un obsesionado con Spock, uno de los personajes de la famosa franquicia Star Trek. No obstante, en la vida real Jim Parsons, quien da vida a Sheldon Cooper, jamás ha visto ni una sola de estas cintas.

2. Músicos en la vida real

Tres de los actores de este elenco han aprendido por distintos motivos a tocar algún instrumento. Parsons toca el theremin; Johnny Galecki, quien interpreta a Leonard Hofstadter, toca el cello; y finalmente, Mayim Bialik, quien hace el papel de Amy Farrah Fowler, toca el arpa, tal y como su personaje.

3. La canción soft kitty

Dentro de las más famosas señas de esta serie se incluye la canción soft kitty (gatito suave), esa que Sheldon necesita escuchar para calmar sus injustificables ataques de nervios. Esta canción fue propuesta por Bill Prady, productor ejecutivo del proyecto. Prady solía cantarle esta canción a su pequeña hija.

4. Acusaciones de plagio

Hace algunos años, productores de Bielorrusia lanzaron una serie que fue inspirada en su totalidad por The Big Bang Theory. El mismo creador de este sitcom, el estadounidense es decir, Chuck Lorre, ha acusado en repetidas ocasiones a los participantes de este otro show, llamado The Theorists (Los Teóricos), acusándolos de plagiar descaradamente hasta los personajes.

5. ¡Bazinga!

Es una de las palabras insignia de la serie y se ha convertido en una marca registrada, literalmente. La expresión fue propuesta por Stephen Engel, uno de los guionistas de la serie, quien la inventó y usaba todo el tiempo para confirmar que había entendido algo. Así, su dichosa expresión se convirtió en una fuente de dinero para el equipo de The Big Bang Theory y en una de las frases características de Sheldon.




 

Comentarios