¿La mejor amiga de Kylie Jenner no quiere ver más a Stormi?

Jordyn Woods, modelo y Kylie Jenner, empresaria. RRSS.
Jordyn Woods, modelo y Kylie Jenner, empresaria. / Instagram

Al parecer la socialité Jordyn Woods ha encontrado una razón de peso para mantenerse alejada de la pequeña famosa. ¿Te imaginas cuál puede ser?

¿La mejor amiga de Kylie Jenner no quiere ver más a Stormi?

Stormi Webster es probablemente la bebé más famosa nacida en los últimos tiempos. La llegada de la primera hija de Kylie Jenner nos mantuvo a todos intrigados durante meses y desde entonces no hemos parado de sonreír con cada tierno detalle que su madre nos ha dejado ver sobre ella. Sin embargo, parece que hay alguien que no quiere saber nada de la pequeña: Jordyn Woods.

La mejor amiga de la menor del clan Kardashian Jenner nos ha revelado una curiosa razón por la que desde ahora preferiría mantenerse lejos de Stormi: ha despertado su instinto por formar una familia.

 

La propia Woods ya había apuntado en el vídeo que documentaba los nueve meses del embarazo de la celebridad que, a pesar de que ni ella ni Kylie superan los 20 años, la maternidad siempre ha estado dentro de su lista de prioridades.  

De hecho, Jordyn ha insistido en que antes de la llega de Stormi, su amiga ya llevaba años deseando ser madre y algo similar ha ocurrido ahora con la modelo. Según Woods, el deseo de ser madre la ha alcanzado gracias a Kylie y por eso ha decidido tomar medidas drásticas al respecto.

“No puedo salir más con Stormi porque pensaba que no iría a más, pero cada día es más adorable y creo que estoy sintiendo algún tipo de fiebre”, escribió la joven en su cuenta de Twitter, y aunque seguramente estaba bromeando, queda claro es la única en el mundo que no quiere estar cerca de la adorable mini celebridad. @mundiario

 

Comentarios