La curiosa razón por la que Kendall Jenner evitó conocer a… ¡Brad Pitt!

Kendall Jenner, modelo. Instagram.
Kendall Jenner, modelo. / Instagram.

¿Es en serio, Kendall? 

La curiosa razón por la que Kendall Jenner evitó conocer a… ¡Brad Pitt!

Sí, has leído bien: Kendall Jenner evitó conocer a… ¡Brad Pitt! La celebridad ha sorprendido al confesar que estuvo tan, tan, pero tan cerca del famoso actor -uno de sus ídolos- que prefirió retirarse del lugar.

Quizás también te interese:

 

Durante una entrevista en el programa The Tonight Show, con Jimmy Fallon, la hermana de Kylie contó que hace poco la estrella de cine asistió a uno de los servicios dominicales del rapero Kanye West y, por supuesto, su presencia sorprendió a más de uno.

Pero lo realmente llamativo es que, según relata Kendall, ella estaba tan emocionada por ver a Brad que entró en pánico y en lugar de acercarse a él, decidió dejar el evento.

"Él estaba allí", dijo la maniquí. "Creo que ha estado un par de veces, pero esa fue la primera vez que estuvo allí cuando yo estuve allí. Y literalmente me fui temprano. Acabo de ver Once Upon a Time Hollywood y fue muy bueno, y él mejora con la edad", afirmó entre risas la estrella.

 

Y lo más divertido vino después, cuando Jimmy le preguntó la razón por la que no quiso cruzarse con el actor.

“¿No hay un dicho que dice: ‘nunca conozcas a tu superhéroe favorito’ o algo así? No lo sé, solo lo amo tanto que pensé ‘voy a dejar esto acá y partir’. ¡Me pongo tan nerviosa!”, respondió Jenner. @mundiario

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kendall (@kendalljenner) el

 

Comentarios