El cuerpazo de Georgina Rodríguez causa sensación

Georgina Rodríguez, modelo. / RR SS
Georgina Rodríguez./ RRSS

La mujer de Cristiano Ronaldo dejó boquiabiertos a media Marbella con lo escultural de su cuerpo en el diminuto bikini que lucía.

El cuerpazo de Georgina Rodríguez causa sensación

Los famosos tienen seguidores y detractores. Georgina Rodríguez lo sabe. La mujer de Cristiano, sigue dando de qué hablar en las redes sociales. Esta vez un diminuto bikini se volvió tendencia, pues su tonificado cuerpo se convirtió en el tema del día. Una foto posteada en Instagram causó el revuelo.

Tras dar a luz a una niña en meses pasados. La pareja de CR7 ha aprovechado el tiempo libre para recuperar la forma. En las últimas semanas se le ha visto lucir de nuevo el cuerpo que cautivó al delantero del Madrid y que ahora presume en la entrada previa al verano.  

"Mientras vosotros marchitáis vuestras almas con envidia, maldad y oscuridad... Yo sigo disfrutando de nuestras merecidas vacaciones”, dejó como mensaje  Georgina para aquellos ‘haters’ que aprovecharon las imágenes de la pareja para hacer sus criticas.

Y es que Ronaldo y su mujer aprovecharon par de días libres para pasar un fin de semana en Marbella antes de que el jugador se incorporara el lunes a la concentración de Portugal con miras a la Copa del Mundo que se disputará en Rusia. @mundiario

El cuerpazo de Georgina Rodríguez causa sensación
Comentarios