La cuenta de Instagram de Meghan Markle fue reactivada por error

Meghan Markle, duquesa de Sussex. Pinterest.
Meghan Markle, duquesa de Sussex. Pinterest.

Todo tiene una explicación.

La cuenta de Instagram de Meghan Markle fue reactivada por error

Esta mañana, los fanáticos reales que arrastraban Instagram en puro aburrimiento, tropezaron con una gran sorpresa. La cuenta de Meghan Markle había sido reactivada al azar e inexplicablemente.

La duquesa cerró su cuenta al convertirse, en una duquesa, por lo que esta reactivación es una gran noticia. O lo sería, si no fuera un problema técnico por parte de Instagram. De acuerdo con el reportero real Omid Scobie, Meghan no ha decidido aleatoriamente regresar a las redes sociales, y en cambio, lo que tenemos aquí es un simple error de IG.

Esta es una noticia un poco decepcionante porque la cuenta de Instagram de Meghan ofreció un aspecto interno bien curado de su vida y de su personalidad antes de ser parte de la realeza. Aunque seamos realistas, la mayor parte ha sido archivada por las cuentas de los fanáticos.

Dicho esto, Meghan presumiblemente podría comenzar una nueva cuenta de Instagram para sus deberes reales si quisiera. Solo preguntémosle a la princesa Eugenia, quién sí ha decidido tener una.  @mundiario

 

 

Comentarios