¿Cuántos millones le pagaron a Cristiano Ronaldo por hacer este anuncio?

Cristiano Ronaldo. / RR SS
Cristiano Ronaldo durante el desarrollo del spot publicitario de Shopee. / RRSS
Se viraliza en las redes sociales el llamativo spot publicitario de la estrella de la Juventus de Turín y de la selección de Portugual. Algunos lo consideran el peor  jamás hecho por el lusitano.
¿Cuántos millones le pagaron a Cristiano Ronaldo por hacer este anuncio?

Cristiano Ronaldo está en el centro de la atención por protagonizar un llamativo spot publicitario. Se sabe que la estrella lusitana no tiene ningún tipo de rubor para aceptar cualquier propuesta comercial, sin embargo este anuncio que está en boca de todos, se ha viralizado por la extraña coreografía donde interviene el crack de la Juventus, para crear un gancho de atención con la más reciente campaña de la conocida empresa de Malasia de subastas y comercio electrónico, que lleva por nombre Shopee.

El exfutbolista del Real Madrid se interpreta a él mismo a a propósito del Shopee Day (Día Shopee), que es una especie de Prime Day de Amazon  pero asiático y que estará vigente desde el 19 de agosto al 9 de septiembre.

¿Cuánto le habrán pagado a Cristiano Ronaldo por este proyecto publicitario? No se sabe y quizás nunca salgan a la luz los números pero sin duda, este anuncio comercial quedará entre los peores de su trayectoria.

A continuación MUNDIARIO les presenta muestras de la otra faceta de Cristiano Ronaldo en el mundo de la publicidad, con algunos de sus mejores spot en donde no está incluído el de Shopee. @mundiario

 

Comentarios