Piqué y Shakira, una relación mediática que ya suma ocho años

pique y shakira
Piqué y Shakira posando juntos para un selfie durante sus vacaciones. / Instagram

Forman una de las parejas más conocidas del mundo de la farándula y aunque no están casados, ellos han recorrido un camino juntos a pesar de los problemas y de la constante atención de los medios de comunicación. 

Piqué y Shakira, una relación mediática que ya suma ocho años

Son ocho años desde que la diva colombiana de la música, ganadora de múltiples premios tanto en los Estados Unidos como en el resto del planeta,  y el doble campeón de Europa y del Mundo con la selección española y con más de veinte títulos con el Barcelona, tiene una relación romántica que incluso ha sabido superar las diferencias de edades porque la intérprete de Ojos así, La Bicicleta entre otros éxitos es mayor que el defensa culé 10 años. Fruto de convivencia amorosa, han nacido dos niños: Milan Piqué Mebarak (2013) y Sasha Piqué Mebarak (2017). 

No obstante, también han tenido como todos, situaciones que pueden romper la armonía familiar, como lo que relata Diario Gol, sobre la relación de amistad entre Piqué y Nuria Tomás, que fue su pareja en el pasado o los rumores de infidelidad que rodaron por la ciudad condal por parte de la barranquillera. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Soy un koala! I’m a koala! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

¿Cuánto les durará el amor? Es algo que no se sabe, pero lo que es indiscutible que a pesar del carácter mediático de su relación  y a la constante exposición que viven tanto ellos como sus hijos, su vida aparentemente se mantiene plácida contra viento, marea e incluso contra Hacienda, que los tiene en la mira por las irregularidades de sus cuentas con el fisco español, tal como y lo mencionó MUNDIARIO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😍😍😍 @shakira

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

Pronto, volverán a su rutina en Barcelona, porque el futbolista apura sus últimos días de vacaciones para incorporarse a la pretemporada de su club pero sin duda, seguirán dando mucho de qué hablar en lo que resta del 2019 y quizás en lo que les quede de vida juntos. @mundiario

Comentarios