¿Cuál es la millonaria inversión que pretende hacer Jennifer López?

Jennifer Lopez, cantante y actriz. Instagram.
Jennifer Lopez, cantante y actriz./ Instagram
La actriz es una reconocida amante de los deportes y estaría pensando seriamente en adquirir, un paquete accionario de una de las franquicias más importantes de los Estados Unidos. 
¿Cuál es la millonaria inversión que pretende hacer Jennifer López?

Jennifer López y su pareja Alex Rodríguez están muy cerca de hacer una gran inversión millonaria. Recientemente se dio a conocer, que ambos planean adquirir un porcentaje de las acciones de los Mets de Nueva York, un conjunto que pertenece a las Grandes Ligas del Béisbol de los Estados Unidos. 

De acuerdo al New York Post, López y Rodríguez, a pesar de tener una fortuna conjunta que asciende a unos 700 millones de dólares, supuestamente necesitarían el respaldo del multimillonario Jorge Mas, que en 2017 estuvo a punto de comprar a los Marlins de Miami, aunque si tuvo éxito para formar parte del súper proyecto del Inter de Miami, que tiene como cabeza visible al exfutbolista David Beckham.

Entretanto ELLE advierte, que esta acción empresarial no genera sorpresa alguna en el ámbito deportivo estadounidense, porque Rodríguez, uno de los peloteros más reconocidos de su época estuvo a punto de firmar un contrato con ese equipo hace veinte años, y además recuerdan que cuando era un niño fue un fanático declarado de los metropolitanos.

Al respecto dijo lo siguiente en una entrevista que ofreció a Sport Illustrated: "Crecí en Miami pero era un gran seguidor de los Mets" y además recordó que hizo grandes concesiones para tratar de formar parte del equipo , aunque finalmente se decantó por una oferta que le hicieron los Rangers de Texas.  Años después fue traspasado a los Yankees de Nueva York, la franquicia más odiada por los partidarios de los Mets.

Por su parte J-Lo siempre ha sido reconocida como una amante de los deportes. Además de sus participaciones en eventos de este tipo, como ocurrió en el último Súper Tazón, ella posee un porcentaje de acciones de la franquicia de la NFL, Delfines de Miami, que fueron adquiridas hace más de diez años, mientras mantuvo una relación sentimental con el cantante de salsa, Marc Anthony @mundiario

Comentarios