Cruz Beckham, ¿el próximo Justin Bieber?

Cruz Beckham. Instagram.
Cruz Beckham. / Instagram.

El hijo de Victoria y David Beckham sigue impactado en las redes demostrando que sabe cantar. Algunos apuntan que está en camino de convertirse en el próximo cantante pop de moda.

Cruz Beckham, ¿el próximo Justin Bieber?

Con 13 años, Cruz Beckham está en camino a convertirse en el próximo Justin Bieber. El hijo de David y Victoria Beckham reaparece en el Instagram de su mamá cantando una canción compuesta por él mismo. El joven tiene talento y está siendo pulido por los mejores productores que sus padres lograron contactar.

No queremos quitarle mérito al joven, pero si es cierto que ser hijo de dos celebridades ayuda. El joven comenzó su carrera musical hace poco más de dos años cuando empezó a trabajar con Scooter Braun, el mismo mánager de Arana Grande o Martin Garrix, al poco tiempo, Beckham lanzó su canción If Everyday Was Christmas.

La canción que el joven compuso fue colgada en el Instagram de Victoria, donde tiene más de 19 millones de seguidores. “Te echo de menos, nena, como la luz del sol echa de menos a la luna”, canta Beckham. “Y rezo por volver a tus brazos pronto. Estoy cansado de correr y dejarte sola, baby. No puedo esperar para volver a casa”.

 

🎼🎼🎼🎼 kisses @cruzbeckham 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 @rodneyjerkins

Una publicación compartida de Victoria Beckham (@victoriabeckham) el

 

¿Será que el joven logrará convertirse en la próxima estrella musical? Por ahora sigue siendo muy joven, pero dado que tiene la oportunidad de codearse con la crema y nata musical, es bueno que vaya aprendiendo de los mayores para que en algún momento, logre sorprender con su primer gran éxito. Cuenta con una dulce voz y entre sus instrumentos preferidos, nos encontramos con el piano y la guitarra. @mundiario

 

😜

Una publicación compartida de Cruz Beckham (@cruzbeckham) el

 

Comentarios