Cristina Pedroche muestra su cuerpazo para dar la bienvenida al verano

Cristina Pedroche, personalidad de la televisión
Cristina Pedroche, presentadora de televisión. / RR SS

La popular presentadora aprovechó las redes sociales para postear una foto donde muestra todo su cuerpo en un bañador de dos piezas.

Cristina Pedroche muestra su cuerpazo para dar la bienvenida al verano

Cristina Pedroche sigue haciendo de las suyas en las redes sociales. La madrileña de 31 años ha causado sensación con su última foto, donde posa de espalda y dejar ver la voluptuosidad de su trasero, el cual lo ha trabajado sin parar durante el tiempo de confinamiento, pues no se perdió ningún día para entrenar en casa.

La presentadora, que pasó por El Hormiguero, está volcada al 100 por ciento en sus nuevos compromisos en la televisión nacional donde tiene su vitrina para seguir creciendo profesionalmente. Ahora con la nueva normalidad y la llegada del verano, quiso aprovechar para posar con los primeros trajes de baño de la temporada. Luciendo un cuerpo totalmente tonificado gracias a la asesoría de la entrenadora personal Vikika Acosta, quien se comprometió con la Pedroche para lograr grandes resultados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Estoy trabajando pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte 🤣🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

La última foto de la madrileña es la que ha causado furor. En la gráfica posa de espalda mirando hacia la cámara con una sonrisa picarona, dejando ver su espectacular trasero bien broceado en el post se puede leer la leyenda: “Estoy trabajando pero en los tiempos de descanso mi mente se va aquí. No al culo, sino al monte”.

Pues bien la imagen se viralizó en fracciones de segundos y todos los medios digitales tenía que hablar de Pedroche y su foto la cual sin duda será la más impactante que se pueda en los próximos tres meses veraniegos, donde el sol y la playa tomarán por asalto a toda España, claro si la pandemia lo permite. @Mundiario

Comentarios