Cristina Pedroche impacta en las redes al practicar yoga desnuda

Cristina Pedroche. @cristipedroche.
Cristina Pedroche, presentadora. / @cristipedroche.
La presentadora que pasa la cuarentena en casa con su marido, el cocinero David Muñoz, ha ocasionado un terremoto en Instagram donde burla la censura para hacer deporte sin nada de ropa.
Cristina Pedroche impacta en las redes al practicar yoga desnuda

Cristina Pedroche es una de esas famosas españolas que ha encontrado en las redes sociales una salida para no sucumbir ante la cuarentena. La presentadora sigue sorprendiendo y ahora impacta al posar desnuda mientras practica yoga.

Pedroche, que pasa la cuarentena junto a su esposo el cocinero David Muñoz, ha logrado burlar la censura de Instagram con una complicada pose que no muestra nada fuera de lugar, pero igualmente es sensual, artística y muy llamativa.


Quizá también te interese:

Cristina Pedroche tiene el mono corto de vestir ideal para destacar tu figura


La colaboradora de Zapeando posa con el cuerpo invertido y la cabeza apoyada en el suelo, mientras que sus piernas quedan en alto recogidas y cruzadas, algo que logra tapar el resto de su cuerpo de forma estratégica.

 

Haciendo uso de su buen humor, Cristina escribió: "¡Cucú tras! Así me estoy quedando yo en esta cuarentena, cucú. Pero ya mañana vuelvo a la tele y me ayudará a centrarme... o quizás no". Un texto que sin duda hace referencia a los dos meses que llevamos de cuarentena y que probablemente le estén haciendo perder la cabeza.

La foto ha arrasado en Instagram, donde ya cuenta con más de 155 mil 'likes' y más de 1.000 comentarios donde muchos de sus fans bromean por la inusual postura de la presentadora. @mundiario

Comentarios