Cristina de Borbón: “deprimida” antes de conocer la sentencia del caso Nóos

Cristina, hermana del rey Felipe VI.
Cristina, hermana del rey Felipe VI. / RR SS.

Amigos y familiares cercanos aseguran que la Infanta se encuentra muy “dolida” y “frustrada” a pocos días de conocerse la sentencia definitiva del caso que desestabilizó a la monarquía española.

Cristina de Borbón: “deprimida” antes de conocer la sentencia del caso Nóos

A pocos días de conocerse la sentencia final del caso Nóos, amigos y familiares de la Infanta Cristina aseguran que se encuentra “deprimida”, “dolida” y “frustrada” ante la posibilidad de que su marido, Iñaki Urdangarin, vaya a la cárcel.

Vanity Fair señala que dos personas del círculo cercano de Cristina de Borbón aseguran que ella se siente muy “frustrada” y sigue pensando que ellos son “víctimas” del caso que ha desequilibrado a la monarquía española. Según expresan las fuentes, ella siempre ha pensado que estaban trabajando sin pensar que estaban incurriendo en algo ilegal.

La Infanta dice estar dolida y señala que “el mundo está contra ella”. Las fuentes aseguran que “tiene un punto de soberbia que hace se sienta muy indignada por lo que les está tocando vivir”. Sus cercanos expresan que Cristina nació como Infanta, por lo tanto siempre desconoció lo que era una tarjeta de crédito o a qué fondos se corresponden.

La versión de la hermana de Felipe VI sostiene que desconocía la procedencia del dinero que usaba, lo mismo opina su marido, y ambos siguen siendo firmes sobre quién es el único culpable: Diego Torres, quien se enfrenta entre 6 y 10 años de cárcel.

El círculo cercano a la Infanta expresan que a ella le cuesta vivir su nueva vida, lejos de los focos y los lujos a los que toda su vida estuvo acostumbrada. “Ella ha crecido en un mundo muy distinto al que ahora tiene que llevar y le cuesta, porque es casi una cuestión de orgullo”.

En caso de que su marido se hallado culpable, Cristina de Borbón ha asegurado a sus cercanos que mantendrá su casa y vida en Suiza, donde se exilió desde que comenzara el escándalo. “Ahora mismo no pueden ni pensar en cómo va a ser esa situación, todos se mantienen confiados en que, si se hace justicia, le absolverán”. @mundiario

Comentarios