Cristiano no volverá con Portugal hasta tanto se resuelva la denuncia por violación

Cristiano Ronaldo, futbolista. / RTVE.
Cristiano Ronaldo, futbolista. / RTVE.

El portugués empieza a ver las consecuencias de la acusación por violación. El ahora delantero de la Juventus no ha sido convocado con su selección previstos en octubre y noviembre, y aseguran que no volverá hasta tanto se resuelva el escándalo que hoy invade su vida.

Cristiano no volverá con Portugal hasta tanto se resuelva la denuncia por violación

¿Culpable o Inocente? La plácida vida de Cristiano Ronaldo en Turín, junto a su familia, ha dado un giro de 180° luego de que la aspirante a modelo Kathryn Mayorga le acusara de haberla violado, en 2009. Los representantes del futbolista lo han negado en todo momento, y el propio portugués recientemente aseguró, durante un Live de Instagram, ser un "hombre feliz" que tiene todo bajo control y que con estas denuncias no buscan más que "hacerse famosos" a costa de su nombre.

Lo cierto es que el ex del Real Madrid empieza a ver las consecuencias. El actual delantero de la Juventus no ha sido convocado con su selección para los encuentros previstos en octubre y noviembre. Tampoco fue llamado en la anterior convocatoria. Según la agencia de noticias AP, se trata de una suspensión hasta tanto se resuelva la denuncia por violación que invade hoy la vida del luso.

Por su parte, el diario portugués Record, informa que, incluso, Cristiano Ronaldo sostuvo una reunión con Fernando Santos, seleccionador de Portugal, y Fernando Gomes, presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol. Las tres partes, señalan, coincidieron en que lo mejor, hoy por hoy, para el futbolista es no ir convocado con su selección para los próximos partidos.

Su última aparición con la selección de Portugal fue en la derrota ante Uruguay, en el duelo por los octavos de final del Mundial de Rusia. Desde entonces, no ha vuelto a enfundarse la elástica lusitana. Y lo que es peor: su futuro en el combinado portugués está en el aire. Evidentemente, agrega la última fuente citada, el delantero de la Vecchia Signora dejó claro que el escándalo no supone que no mantenga su compromiso con el equipo de su país.

La última manifestación de Cristiano Ronaldo en sus redes sociales, ha sido un mensaje que publicó este miércoles en su cuenta de Twitter, en el que "niega terminantemente" todas las acusaciones que pesan sobre su persona. @mundiario

 

Comentarios