¿Cristiano Ronaldo sigue enamorado de Irina Shayk?

Irina Shayk, modelo y Cristiano Ronaldo, futbolista. Instagram
Irina Shayk, modelo y Cristiano Ronaldo, futbolista. / Instagram

Un amigo íntimo del futbolista ha revelado que la estrella del Real Madrid todavía continúa pensando en su exnovia.

¿Cristiano Ronaldo sigue enamorado de Irina Shayk?

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez dan vida a una de las parejas más deseadas de los últimos tiempos. El futbolista y la modelo han formado una preciosa familia junto a su hija Alana Martina y los pequeños Cristiano Jr, Mateo y Eva –que nacieron por medio de la gestación subrogada-.

Sin embargo, parece que no todo es color rosa y que, a pesar de mostrarse feliz junto a su novia española, el ídolo blanco no ha pasado la página en la historia con otra mujer: Irina Shayk. Un amigo íntimo del deportista ha revelado al diario The Sun que la maniquí de origen ruso continúa ocupando el corazón del deportista portugués.

"Sigue enamorado de ella. Se arrepiente de la forma en que terminaron y todavía se interesa por su vida", señaló la fuente al rotativo británico. Además, el informante ha añadido que Cristiano ha reconocido frente a su grupo íntimo de amigos que echa de menos a Shayk.

 

My woorld 💖 @cristiano @irinashayk

Una publicación compartida de Cristiano & Irina 😍 (@cristiano_irina_) el

 

 

La publicación detalla que Ronaldo lamenta profundamente la forma en la que terminó su historia con la modelo, quien ahora ha formado una familia con el actor Bradley Cooper. En esa línea, el amigo del delantero ha explicado que Irina y Cristiano se dijeron adiós porque ella quería tener un hijo y él no, ya que en ese momento estaba muy centrado en su carrera profesional y en su hijo Cristiano Jr. "Nunca pensó que Irina alguna vez se iría", añade.

Por último, el amigo de Cristiano Ronaldo ha afirmado que el futbolista se encuentra "celoso" de la relación que Shayk mantiene con Cooper. ¿Será cierto eso de que donde hubo fuego cenizas quedan? Parece que las celebridades lo saben mejor que nosotros. @mundiario

 

Family portrait ❤️ @irinashayk

Una publicación compartida de Chronicle Blog (@chronicle_blog) el

 

 

❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Comentarios