Cristiano Ronaldo revela que quiere tener hasta siete hijos

Cristiano Ronaldo con su novia Georgina Rodríguez.
Cristiano Ronaldo con su novia Georgina Rodríguez. / okdiario.com.

De acuerdo con los diarios portugueses, los planes de boda entre la española Georgina Rodríguez y Ronaldo siguen viento en popa, sin embargo la llegada de la pequeña Alana ha tomado gran parte de su tiempo y atención, y por el momento están centrados en ella.

Cristiano Ronaldo revela que quiere tener hasta siete hijos

Siete, ese es el número de hijos que el delantero portugués, Cristiano Ronaldo, confesó que planea y quiere tener en su familia, así lo desveló durante una entrevista con el diario francés L'Équipe. Tras haber pasado pocos días de la llegada al mundo de su primera niña, con la modelo española Georgina Rodríguez, y que lleva por nombre Alana Martina, Ronaldo no ve en sus planes parar la máquina de producción, contrario a eso, quiere llegar a 7.

La pequeña Alana, pasa a ser la cuarta de los hijos del futbolista, tras Cristiano Junior, de 7 años, y los mellizos Eva y Mateo, de varios meses de vida. Georgina ya ha posado en brazos con la pequeña Alana, y hace días compartió un hermosos mensaje sobre ser madre.

Aparentemente este nuevo rayito de luz en la vida de la pareja, los tiene más unidos que nunca, tanto que las campanas de bodas ya comienzan a sonar, hasta ahora el diario portugués Correio de Manha desveló que se maneja como fecha tentativa de matrimonio, agosto de 2018.

Aunque la racha futbolística de Cristiano no ha sido la mejor en lo que fue el principio de su temporada, el nacimiento de su primera niña le ha robado las sonrisas que no logro durante los partidos.

“Estoy contento y me siento bien. (...) Estamos solamente a comienzos de la temporada y todavía quedan muchos partidos. Hay que estar tranquilo y seguir trabajando, porque evidentemente podemos hacerlo mejor”, admitió Ronaldo al medio L'Équipe.

Aparentemente, el nacimiento de Alana retrasó un poco los planes de boda que ambos tienen, sin embargo, de acuerdo con medios portugueses, todo sigue en pie. @mundiario

Comentarios