Cristiano Ronaldo sí pagó por el silencio de Kathryn Mayorga

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo durante un entrenamiento con la Juventus. / Instagram
En total el astro portugués desembolsó 335.000 euros, dentro de un acuerdo de confidencialidad y conciliación con la modelo estadounidense.
Cristiano Ronaldo sí pagó por el silencio de Kathryn Mayorga

Los abogados del futbolista de la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo, admitieron que pagaron 338.000 euros a Kathryn Mayorga, por mantener bajo confidencialidad el caso que involucra al lusitano en un supuesto delito de violación.

CNN explicó que el documento revelado por los defensores del capitán de la selección portuguesa reconoce el encuentro sexual, entre las partes en conflicto ocurrido en un hotel de Las Vegas, aunque el exmadridista siempre se ha defendido que todo lo que fue consensuado.

Por su parte la presunta víctima alegó que tuvo que abandonar los Estados Unidos, para alejarse de la presión social, que la acompaña desde que se hizo público su testimonio.

En 2018 Mayorga presentó ante un tribunal del estado de Nevada una demanda para anular el pacto, porque según alegó en aquel entonces su estado emocional no era el propicio y fue presa fácil para firmar un acuerdo que ahora considera atenta contra sus propios intereses personales.

Esta situación judicial generó una reapertura de la investigación por parte de la Policía de Las Vegas, aunque por los momentos no hay cargos penales contra Cristiano Ronaldo. @mundiario

Comentarios