Cristiano Ronaldo es padre de mellizos

Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol y su hijo, Cristiano  Junior. Instagram.
Cristiano Ronaldo, jugador de fútbol y su hijo, Cristiano Junior. / Instagram.

Una cadena de televisión de Portugal ha anunciado que el futbolista es padre por segunda vez y por partida doble.

Cristiano Ronaldo es padre de mellizos

Cristiano Ronaldo se habría convertido en padre nuevamente, según ha señalado la cadena de televisión de Portugal, SIC Noticias. El medio portugués no señala quien o quienes son sus fuentes, pero asegura que Ronaldo dio la bienvenida a sus dos bebés el pasado 8 de junio en EE UU y los pequeños han recibido los nombres de Eva y Mateo.

El jugador de fútbol de 32 años habría recurrido a un vientre de alquiler, por segunda ocasión, para darle hermanitos a su hijo, Cristiano Junior. A principios, de marzo, el diario británico de The Sun, ya había declarado que el jugador seria padre de unos gemelos.

Los rumores sobre bebés no dejan de rodear al astro del Real Madrid, puesto que recientemente, varios medios habían anunciado que muy posiblemente, su novia Georgina estaba embarazada. Por otro lado, la cadena portuguesa ha expresado que los bebés de Ronaldo llegarán dentro de poco a España y que será la madre del jugador, Dolores Aveiro, quien se encargará de traerlos.

Por ahora, el jugador no se ha pronunciado y se espera que de ser cierta la noticia, avise al mundo a través de las redes como lo hizo con el nacimiento de su primer hijo. "Con gran alegría y emoción informo que recientemente he sido padre de un niño. La madre del bebé y yo hemos acordado, ya que ella prefiere que su identidad se mantenga confidencial, que mi hijo se quede bajo mi exclusiva tutela. No se dará más información sobre este asunto y pido a todo el mundo que se respete completamente mi derecho a la privacidad (y a la del niño) al menos en temas tan personales como estos", rezaba el comunicado que el futbolista lanzó en Facebook y Twitter cuando nació el pequeño Cristiano Junior.

Comentarios