Cristiano Ronaldo oficializó su relación y desató los rumores de un posible embarazo

Cristiano Ronaldo, futbolista y Georgina Rodrígez, modelo. Instagram.
Cristiano Ronaldo, futbolista y Georgina Rodrígez, modelo. / Instagram.

El astro del fútbol ha colgado una foto en Instagram con su novia Georgina Rodríguez y los rumores han empezado a rondar.

Cristiano Ronaldo oficializó su relación y desató los rumores de un posible embarazo

La pareja fue vista por primera vez en junio del 2016 en un concierto de Justin Bieber. Desde entonces, Cristiano y Georgina han realizado varias apariciones públicas pero el futbolista no había confirmado la relación. Ahora, ha colgado una fotografía de ambos en su Instagram y ha dado el gran paso para aceptar que están oficialmente juntos.

Sin embargo, la imagen ha impactado un poco a sus 102 millones de seguidores. No por la relación que mantienen, sino que la pose que muestran, ha desatado los rumores de un posible embarazo. Georgina está recostada en el sofá y Cristiano la tiene en brazos, pero la postura de la joven de 22 años, deja ver un pequeño bulto que se asoma en su estómago.

 

❤️️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

 

Ronaldo no es fan de compartir imágenes de sus parejas en Internet. Estuvo cinco años con la modelo Irina Shayk, y en todo ese tiempo, solo compartió una foto de ellos dos. Con Rodríguez ha tardado un poco menos, ya que según los medios especializados, la pareja llevaría unos seis meses saliendo.

Por su parte, Georgina también ha sido muy cuidadosa con su relación. Hace unas semanas también compartió la primera foto en donde aparecen juntos, pero en ella, los acompañan otras personas. Parece poco probable que la joven esté embarazada y tal vez, solo sea un efecto de la foto. Además, hay que señalar que Georgina acaba de firmar su primer contrato con una gran agencia de modelos, Uno models, dando su gran paso en la industria de la moda.

 

Bonita noche la de ayer 🌝🌚 #concert #jbalvin

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el

 

Comentarios